Toldo Fiamma: brico del montaje del F65s [Opel movano]

Iniciado por tarmac, Agosto 01, 2013, 14:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Oye! Una pregunta! ¿Cuantos cm sobresale el toldo por encima de la furgo??

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

arkaizt

Uff demasiado... podria hasta 8,5cm... justo lo que mide la claraboya! jajaja

Un saludte y graciass!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

a lo mejor 8.5 como te digo no lo he medido, te he dicho a ojo, a ver si mañana te mido

tarmac

Buenos dias!
Tengo un pequeño problema con la tira de led.
El caso es que cuando cierras el toldo,la tira queda besando la lona enrollada. Cuando vas a abrir la tira de led al estar durante un tiempo cerrado se queda como "pegada" ala lona enrollada (supongo que es por el siliconado waterproff) al girar la manivela para saar la lona esto hace que despegue la tira de led del brazo y lo arrastre hacia arriba. Queda la tira de led despegada de su cola 3M que trae.

Nose...quizas lo ideal seria poner tira de led normal,que no sea waterproff?
Xq aqui no creo que se moje..
Editado

belenek

Sustituye el 3M que es una mierda(en mis leds interior también se despega) y pon unos puntos pequeños de sika

Has metido los cables por dentro de los brazos?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

SALVATESIPUEDES

yo en mi toldo tengo los leds igual los pege con la pega que viene con los leds y cada 20 o 30 cm una brida.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tarmac

Cita de: belenek en Septiembre 04, 2013, 17:35:49 pm
Sustituye el 3M que es una mierda(en mis leds interior también se despega) y pon unos puntos pequeños de sika

Has metido los cables por dentro de los brazos?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Egunon!!
En los brazos del toldo hay una canaleta provista para ese fin pero yo no lo utilicé. Donde si he metido el cable es en la canaleta que tiene la estructura del toldo. Para llevarlos hasta la esquina (en la parte delantera) que es donde saco el cable para meterlo al interior de la furgo.

Editado

tarmac

Uno del curro me ha comentado que en vez de pegar la tira en la parte mas ancha (por asi decirlo) del brazo...lo pegue en los chaflanes que tiene. De ese modo al recoger no "besa" la lona enrollada..
Voy a probar y os comento..
Editado

SALVATESIPUEDES

Yo los tengo pegados al chaflan y me va de lujo dejando enlos codos unos cm de mas para no dañar los leds al cerrar
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tarmac

Recupero este post porque ya lo puse en el chaflan pero el problema que tengo ahora es que dicho chaflan es para facilitar la "entrada" de los brazos en la carcasa y cuando falta poquito para cerrarlo entra rozando la carcasa con el chaflan... Por que lo la tira de led se despega... Te pasa lo mismo?
Editado

Oskariko

Craftero

Cita de: Oskariko en Junio 04, 2018, 08:19:54 am
Hola, es necesario homologar el toldo?

Buenas. No es necesario la homologsción del toldo. Un saludo!