Pintar Volkswagen California T6 en Barcelona

Iniciado por sbarretos, Mayo 29, 2018, 13:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sbarretos

Hola,

En Octubre me entregaron una Volkswagen California Ocean pintada completamente de Blanco. Me gustaba en blanco / rojo pero me parecía muy caro el sobrecoste que pide Volkswagen. Ahora me he dado cuenta que lo único que no me gusta nada de mi furgoneta es el color. Totalmente blanca es muy sosa y parece de transporte.

Tengo una serie de dudas:

1.- Algún taller de calidad en Barcelona? No quiero que me hagan una chapuza con una furgoneta nueva.
2.- Hay algún problema en pintar los sensores de aparcamiento?
3.- El radar front assist lo han de volver a calibrar si se desmonta el parachoques?
4.- Si cambio el color de blanco a blanco / rojo se ha de homologar el nuevo color?
5.- Sabéis el precio aproximado que puede tener en un buen taller?

Muchas gracias por todo!!

pesolkangoo

Buenas,
Te paso enlace de un taller al que yo llevé mi antigua T4. Quedé muy contento. A parte el chico que lo lleva tiene una T3 guapisima!
https://g.co/kgs/zCaqGY
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

Frvision

Ya nos dirás cuanto cuesta aproximadamente!!!!!
Gracias

jaime orbital

Auto Xifré, carrer Xifré 70.
Me hicieron cambio de color en mi ex-caddy alucinante, les pedí incluso me pintasen el vano motor por que no quería ver nada blanco, desmontaron de todo y más, se esmeraron mucho y resultado muy bueno, un color gris de aston martin que en persona era brutal.
Taller de toda la vida.
Te cuento mi experiencia tu llévala donde quieras con tu dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Inaxin

Ni se te ocurra,es la peor decisión que puedes hacer,como pintura de casa nada de nada.
Tienen que lijar y pintar por encima,por muy bien que te lo hagan es una chapuza.
Y mas después de pagar 50000 euros en una t6.
En blanca es preciosa,tinta los cristales unas llantas mejores y listo.

damasted

Estoy de acuerdo que la pintura de origen, mejor no tocarla, pero si igualmente te hace ilusión un cambio de look, mira el tema de los vinilos, para mi son caros pero quedan bien y no afectan a la pintura de origen.
VW T5 Multivan

tmdiego

Yo tampoco la pintaria, creo que es mejor opcion y más barato vinilarla. Así puedes volver a dejarla de origen cuando quieras y tienes una proteccion extra.
De hecho yo me la compré blanca con la intención de vinilarla para que quedase a dos tonos, pero al final la he dejado blanca.
En www.prontorotulo.com me dió la impresion que hacian buenos trabajos.

iosumtz

Vinilar una Viano larga entera son unos 1700 euros por menos de la mitad seguro que te hacen media proteges pintura y si te aburres lo quitas si metes el vinilo en el seguro es más barato vincular que pintar

jormma

buenas! alguien puede aportar una cifra al presupuesto de pintar la furgo integralmente??

yo pregunté en un chapista de confianza y me costaba:

700 € reparar todos los desperfectos en mi color actual, pintar capó y portón integralmente y parchear los puntos con golpecito u óxiido (el chava eso lo hace muy bien)

1800€ pintarla entera en pintura blanco monocapa excepto techo
2.200 pintarla entera en pintura blanco bicapa excepto techo

alguien sabe si estos valores son razonables?

gracias
saludos!

sbarretos

Julio 26, 2018, 18:57:53 pm #9 Ultima modificación: Agosto 11, 2018, 18:21:30 pm por sbarretos
Yo la pinté la parte inferior a una California Ocean por 1000 euros en Tallers Bofarull del que leí buenas opiniones Tenía un presupuesto de 800 euros en VTC, pero es como una cooperativa de talleres y el taller que me asignaron no me dio confianza. Ambos precios con IVA aparte.

berny

yo si al final te decides por pintar,buscate alguien muy fino,tema gomas,plasticos, empapelados,acabado etc,a mi pintar la mia que va para 14 años,no se la llevaria a cualquiera.