Despesas de Taller

Iniciado por beta290, Mayo 28, 2018, 14:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beta290

Hola buenas espongo aquí el tema por si alguien me puede ayudar .

Resulta que hace poco hicimos embrague a mi furgo con un colega mecánico el problema es que el embrague no duro ni 300km resultado embrague defectuoso de fábrica partido en 3 trozos .
Mi pregunta es el recanvista del embrague tiene que pagar despesas de taller i etc...?

Gracias!!!
-.-.-.-.-.-.

AlberT6

Hola buenas,

Lo veo complicado, seguramente el recambista de entrada lo achaque a una mala instalación... Supongo que no aceptaría el cargo así de entrada y habría que peritar o vete a saber para demostrar que el recambio estaba defectuoso, si es que (con todos los respetos) realmente estaba defectuso y no ha sido un mal montaje, por muy bien que tu colega lo haya querido hacer.

Los embragues SAC (self adjusting clutch) si no los montas con el útil la lias casi seguro porque la prensa puede trabajar inclinada y partirse, en cambio los convencionales son muy simples de montar y si no era un SAC dudo que lo hayáis montado mal.

Yo también hago mecánica heavy duty en casa pero el riesgo es que si pasa algo así es difícil reclamar al recambista o al fabricante.

Suerte en cualquier caso.

Por cierto, para quien no sepa catalán despesas = gastos.