[PANCORBO-BURGOS] 25-26-27 MAYO. I KDD PANCORBO 2018

Iniciado por Floguer, Marzo 24, 2018, 11:37:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

urbis78

Cita de: Pichirilo en Mayo 25, 2018, 21:25:52 pm
Pues nosotros al final no podemos ir. Hoy se ha averiado la furgo  :'(

Pasadlo bien y nos vemos en la próxima.

Que putada!!!! Y yo esperando con las cervezas frías.

ce77

ELSERGIO

ce77

Una kdd de 10!, gracias a los organizadores  .palmas nos lo hemos pasado pipa! Encantados de pasar un finde y ver/conocer a otros foreros, nos vemos en la siguiente!!

rogergmt

Una kdd.de lujo,de 10.
Muchas gracias a los organizadores por el curro que se han metido y también dar las gracias a todos los habitantes de Pancorbo por el trato recibido y facilitarnos las cosas,ojalá todos los municipios hicieran lo mismo.

ELSERGIO

En casa!! Brutal la kdd... Me lo he pasado genial, la vidilla que da la música en directo poco lo iguala, el pueblo precioso y vosotros, organización y asistentes... Aún más.

:-*

marijaia

Ha sido la primera y no la última....ke pasada!! Perfrecto!!
Volveremos si nos dejais a pegar fuego al pueblo otra vez bailandoooo
encantados. Eskerrik asko!! ;)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

SALVATESIPUEDES

pancorbo impresionante,la quedada muy buena y el tiempo de lujo con el miedo que había al principio,muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta qdada y a esperar a la pancorbo II.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Los Alcarreñitos

Fantástica kdd, el sitio, el tiempo y sobre todo la gente, SALUD Y KILÓMETROS
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

karpediem1977

Pues otros que lo han pasado en grande y esperando se repita.
Gracias a organización y a los asistentes por hacerlo posible!
El conciertazo que dimos fue genial  .meparto .meparto .meparto

chino

Qué decir...después de cómo se presentaba con el tiempo...kdd de lujo,buen ambiente , buena gente y buen tiempo...que más se puede pedir.gracias a la organización.. Pancorbo ya no será el pueblo que pasas de largo....hasta el año que viene.... .palmas .palmas
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Feldesma

Muchas gracias a los organizadores! Ha estado muy bien! La paella muy rica!!

GMarconi

Como me lo esperaba: La ORGANIZACIÓN no defraudó  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas. Los participantes, inmejorables .palmas .palmas. La música... pusieron mucho interés  ;) . Hubo hasta la emoción del tiempo. La II Kdd de Pancorbo ya la tengo apuntada en la agenda.
Muchas gracias a todos.
PD: ¡¡ Animo BARRA!! :-* :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

motaeg5

Bueno bueno increible pancorbo, un lugar precioso,nos lo hemos pasado de la hostia. El pueblo super chulo, la visita guiada muy bien, pena que no durase un poco mas, por que todo lo que contaba era muy interesante. Sinceramente me ha sorprendido el pueblo, son de esos pueblos que pasas siempre al lado con el coche y ahi estan sin mas. Pero cuando los conoces te sorprenden gratamente. Asi que esperemos que los vecinos de pancorbo nos reciban con los brazos abiertos para la segunda kdd. Un saludo a todos.