Mayo 14, 2025, 01:18:49 am

MI VWT6 CARAVELLE

Iniciado por Vanlifers, Mayo 27, 2018, 11:47:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vanlifers

Aquí les presento mi nueva furgo T6 camper!!! Hace un mes que la tengo!

Descripción del modelo:

- VW Caravelle T6 2.0 TDI 150 cv DSG

Algunos de sus accesorios:

- Techo elevable
- cama interior
- nevera WAECO
- Calefacción estacionaria

Me gustaría saber que toldo me recomendáis, he escuchado buenas opiniones de fiamma y thule, por lo general cuál es mejor?
Alguien conoce algún sitio por barcelona o alrededores dónde encontrar accesorios o alguna web fiable?

También estoy buscando algún tipo de mueble para la parte de atrás debajo de la cama interior que sea extensible para poner el campingaz y poder cocinar debajo del portón trasero, alguien tiene alguno que me pueda recomendar?

Alguien utiliza portamotos de bola de enganche sin ruedas? qué tal va?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!

Rusogr

Mayo 27, 2018, 13:15:38 pm #1 Ultima modificación: Mayo 27, 2018, 13:17:32 pm por Rusogr
Muy chula. A disfrutarla.
Cuántas plazas llevas?
Cuando puedas alguna foto del interior (cama).

Vanlifers

Tiene 8 plazas, aquí adjunto algunas fotos del interior. Poco a poco quiero poner ducha exterior, mueble y toldo!!  ;) :D .vw_t1-2
Saludos!

Rusogr

Cita de: Vanlifers en Mayo 27, 2018, 13:37:56 pm
Tiene 8 plazas, aquí adjunto algunas fotos del interior. Poco a poco quiero poner ducha exterior, mueble y toldo!!  ;) :D .vw_t1-2
Saludos!

Joder que chula.
Yo estoy esperando mi caravelle t6. 8 plazas con asientos delanteros giratorios y segunda batería. Con idea de apañar una cama con las 3 fila de asientos. La mesa otra cosa que quiero, la has comprado o la has hecho. Estoy pensando en hacermela. Puedes pasar medidas?
si veo que la vamos a trotar para dormir la pongo el techo.

SergioPrado

Que bonita te ha quedado!!!!

Marcdr33

Muy chula!! Como llevas montada la estructura de la cama cuando vas en marcha?
Que la disfrutes, un saludo!

Vanlifers

Esta semana pondré las medidas de la mesa que ahora mismo no recuerdo exactamente. Pues la cama interior se plega y queda recogida en el maletero y el colchón plegado también encima, ya pasaré alguna foto con todo plegado atrás!

Gracias a todos!

saludos! .vw_t1-2

memoriausb

Cita de: Vanlifers en Mayo 28, 2018, 21:08:12 pm
Esta semana pondré las medidas de la mesa que ahora mismo no recuerdo exactamente. Pues la cama interior se plega y queda recogida en el maletero y el colchón plegado también encima, ya pasaré alguna foto con todo plegado atrás!

Gracias a todos!

saludos! .vw_t1-2

La verdad es que te agradeceríamos unas fotos de esa cama plegada atras y como tienes organizado el maletero!

hugora

Muy chula esa caravelle, además un placer verla con techo elevable, somos pocos los que lo montamos, no se si te has pasado ya, pero si no, pasate por el hilo de las caravelles y presentala https://www.furgovw.org/index.php?topic=339460.0 si te parece bien, seguro que pillas alguna idea para la parte de abajo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Vanlifers

Gracias, no había visto ese hilo .bien .bien echaré un vistazo. Pues la verdad es que el techo es una pasada y el poder estar de pie dentro y la comodidad que da. Es mi primera furgo y aún no he tenido apenas tiempo de realizar salidas haciendo noche.

Saludos

Jokinsss

Muy chula !!!
Yo tengo una igual pero sin techo!!!
Que marca,modelo de techo es???donde lo as puesto???
Un saludo

Vanlifers

Pues toda la furgo está montada en Catalunya Van en Vic y ellos trabajan con Westfalia, son concesionario oficial.

Salu2!!!

rubengp89

Hola acabo de piyarme una caravelle nueva tambien y estoy pensando en ir camperizando poco a poco, al pedir presupuesto de segunda bateria me dice q como tiene start-stop necesita un booster (250€), tu llevas 2°bateria? Muchas gracias y ah guapisima tu furgo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vw_Fusti

Que pasada!!! Muy chula la furgo!
Si puedes, unas fotos de como queda la cama una vez plegada y las medidas de la mesa. A ver si podemos coger alguna idea!  ;)

Muchas gracias!

jomiasu

Cita de: Vanlifers en Mayo 27, 2018, 13:37:56 pm
Saludos!

Hola buenos días. Enhorabuena por la furgo con ese techo tiene que ser una pasada, quería hacerte una preguntarla sobre la pata de la mesa plegable que tienes montada. ¿Es suficiente para tener una buena estabilidad en la mesa con el tipo de pata que tienes puesta o piensas que seria mejor con otro tipo de pata que la base es tipo T invertida? Te pongo enlace de la pota tipo T http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PMABTBA. La que tu tienes puesta me parece mejor ya que la base es fina y no molesta en los pies, pero temo que no sea muy estable. Ya me dirás, Gracias