Tulipa plafon wesfalia roto, ¿dónde podria encontrar algo?

Iniciado por migue mutante, Octubre 26, 2014, 09:21:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Octubre 26, 2014, 09:21:53 am Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 13:45:40 pm por falco
Hola a todos.
Tengo una tulipa (embellecedor, carcasa) blanca rota de un plafon wesfalia rota en mi t4.
El caso es q por mas q busco por internet nada de nada...cero patatero...no ecuentro nada....
Alguien sabe dnd podria encontrar algo????

Gracias de antemano.

Salud y kms!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

me respondo a mi mismo, jeje, despues de 4 años nada de nada, sigo sin plafon

CARLOS GTI

Si pusieras una fotillo, nos ayudaría mucho jeje

papolin

Yo creo que se refiere a la tulipa transparente de la lámpara.
Has mirado en ebay.de (Alemania)?
Suele haber bastantes cosas para nuestras furgos. Otra posibilidad es comentarlo en este foro, por ejemplo en el post de cambios y trueques, puede que haya algún compañero que conserve algo en su garaje...

berny

hablo desde mi ignorancia pues no conozco el plafon,pero te has planteado instalar otro aunque sea distinto al roto?tipo led

migue mutante

Cita de: papolin en Mayo 25, 2018, 13:48:03 pm
Yo creo que se refiere a la tulipa transparente de la lámpara.
Has mirado en ebay.de (Alemania)?
Suele haber bastantes cosas para nuestras furgos. Otra posibilidad es comentarlo en este foro, por ejemplo en el post de cambios y trueques, puede que haya algún compañero que conserve algo en su garaje...

me dare una vuelta por ebay alemania

migue mutante

Cita de: berny en Mayo 25, 2018, 20:13:50 pm
hablo desde mi ignorancia pues no conozco el plafon,pero te has planteado instalar otro aunque sea distinto al roto?tipo led

claro, no tendria problema, la cuestion es que tiene que se ser de la misma medida del hueco, eso es lo dificil de encontrar

papolin

Si consigues el orignal es muy fácil y barato sustituir la bombilla por un par de tiras de led.
Para hacerte con el plafon, he pensado que quizá puedas buscar un despiece de Multivan (Californias no, pero Multivanes en milanuncios hay unas cuantas en los desguaces). La Multivan lleva el mismo plafón.

migue mutante

migue mutante

Cita de: papolin en Mayo 26, 2018, 10:47:15 am
Si consigues el orignal es muy fácil y barato sustituir la bombilla por un par de tiras de led.
Para hacerte con el plafon, he pensado que quizá puedas buscar un despiece de Multivan (Californias no, pero Multivanes en milanuncios hay unas cuantas en los desguaces). La Multivan lleva el mismo plafón.

gracias por el aporte, bicheo despieces de multivan

Angustio

Aquí en Barcelona hay una tienda de recambios eléctricos donde se podrían comprar dos pilotos iguales. De esa manera te aseguras pasar la itv.