(12000) Nissan Primastar 115 CV VENDIDA

Iniciado por Fer64, Abril 06, 2018, 00:21:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fer64

Abril 06, 2018, 00:21:27 am Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 22:30:45 pm por Fer64
VENDIDA
Modelo:  Nissan Primastar
Motor:   2.0 DCI 115cv (cadena distribución)
Km del vehiculo: 213.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado nunca.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Cadena de distribución
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, elevalunas eléctricos, ABS, Airbag, cierre centralizado, retrovisores eléctricos, radio cd con mandos en volante.
Año primera matriculación: Feb 2009
Procedencia (Nacional o Importada):nacional
Número de plazas (homologadas): 6     
Equipamiento Camping vehículo:  cama sobre asiento trasero, mesa, asientos giratorios, mesa, batería auxiliar con 2 tomas de 12 V.
Equipamiento Opcional: Portabicis fiamma, nevera Waeco, calefacción Webasto, aislantes de 7 capas para todas las ventanas, armario sobre cama (todo incluido en el precio)
Estado general del vehículo: Motor en perfecto estado, todas las revisiones hechas. Perfecto de chapa con alguna pequeña marca de los que abren la puerta sin cuidado y algún roce en paragolpes visibles por estar pintado.
Precio:  12.000€
Otros-Notas (Campo libre): Libro de revisiones sellado en Nissan, facturas de todas las revisiones que junto con todas las ITV demuestran Km.
ITV hasta febrero 2019, en la ultima revisión de hace 2 meses se cambiaron todos los filtros y líquidos: Aceite, aire, liquido frenos, refrigerante,(factura), el mecánico de la Nissan comento que parecía mentira que esa furgoneta tuviera mas de 200.000 km. que el motor esta como nuevo.
Homologada como turismo. Ruedas de invierno, delanteras en buen estado, traseras para nieve habría que cambiar, llego a los testigos de nieve, pero no a los otros.
Forma de contacto: Mensaje privado.
Motivo de la venta: Paso a GV.

Marisa y Jade

Una pregunta sobre la calefacción, ya que no pones q modelo es.
Como se regula la temperatura? Tiene termostato? O tienes q encender y apagar manual? O es programable?

Fer64

Hola Marisa
Marca es Webasto, no tiene programador, se enciende directamente del termostato. Con una escala de "a ojo"  ;D  Vamos que no marca o pone temperatura como los termostatos de casa, tiene una escala de rojos.....
Yo para dormir la pongo al mínimo y si no hace demasiado frío, se enciende en contadas ocasiones durante la noche....bueno tiene como un "stand by" que se queda con el ventilador en marcha con un ruido ínfimo y si baja de temperatura arranca sola.

Hibaitxo

Aupa buenas soy de Vitoria si sigue en venta estaría interesado, por lo menos en verla. Un saludo
Que este nuevo año te conduzca ha hacer el viaje de tus sueños

Fer64

Hay un interesado pero no ha dicho nada concreto. Mandame un privado y te paso el teléfono para quedar cuando quieras

Fer64

Que poco movimiento se ve.  Dan miedo los km? Son los que hay pero muy bien hechos..... Y tener en cuenta que tiene: calefacción estacionaria, nevera, cama muy amplia, doble batería, mesa, portabicis, aislantes para todas las ventanas......

Bueno bajamos a los 12500 a ver si se menea algo esto.

helenak

Busco algo parecido, aunque con menos quilometros.
Està bien de motor?
Helena (Hatxe)
Toçudament!

Fer64

Hola Helenak.
Que te iba a decir yo que soy el propietario y el que la quiere vender jaja...A mi no me ha dado ningún problema. Espero que la GV que he pillado me salga así.
Bueno igual un chico llamado Iban que es uno de los recepcionistas de la Nissan de Vitoria, te podría decir lo que dijo el mecánico en la ultima revisión, que no parecía un vehículo de mas de 200.000, que tanto motor como el cambio, están como nuevo. Cuando le dije que me daría mas pena ya que pensaba venderla, me dijo que igual me la compraba el, que le dijera antes de ponerla a la venta, pero se le va un poco de precio.
No tengo problemas en que si vienes a verla la lleves a cualquier taller a que te den opinión.

helenak

Gracias Fer!
Se vee bonita.
Me lo pienso.
Suerte con la nueva!!!
Helena (Hatxe)
Toçudament!

karpediem1977

Cita de: helenak en Mayo 03, 2018, 20:56:03 pm
Busco algo parecido, aunque con menos quilometros.
Està bien de motor?

Desconozco tu presupuesto, pero por km no sea, eso no son km para un vehiculo de este tipo

Fer64

Bueno, sigue dando miedo 215000 km.? hay gente interesada, pero no se acaban de decidir.
La bajamos a 12000 a ver si se animan.

Fer64

Conteste un par de privados diciendo a la gente que estaba esperando a una pareja que parecía muy interesada y que habíamos quedado para verla el fin de semana que viene.
Ayer me comentaron que se lo habían pensado mejor y comprarían una furgo vacía y montarían ellos.
En resumen.
Que el primero que venga a verla y la quiera, para el. Que no reservo a nadie.