Mueble trasero con 3 cajones [VW T6 California]

Iniciado por jasg, Mayo 21, 2018, 18:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasg

Mayo 21, 2018, 18:51:11 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 09:43:45 am por falco
Hola a todos, estoy pensando en instalar un mueble trasero, sustituyendo al multiflex.
Mi idea son 3 cajones grandes extraibles 
Uno para la cocina portatil, cubiertos etc
Otro para la nevera
Y otro de almacenaje en general

El caso es que casi todo el mundo suele poner tableros se madera (contrachapado fenolico o similar) pero he visto algunas empresas que utilizan pvc. En las fotos se aprecia calidad, pero me gustaría saber si algunos de vosotros los tiene de pvc, y que opina...
Y sobretodo si alguien es de Cádiz o Málaga y lo tiene instalado me encantaría verlo instalado antes de ir a Madrid a por ello.

Os dejo una foto de algo similar a lo que busco

Y muchas gracias!!!

Rusogr

Muy chulo, yo también en duda con el material, en mente el fenólico. Te sigo el hilo.

jasg

🤞

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Camaron

Sigo el hilo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zitrico

Muy chulo !!!
te han dado precio los de mi camper???
Una vez intenté contactar con ellos por mail y me no contestaron....
Respecto al material ni idea, pero cuando todo el mundo usa contrachapado por algo será ¿no?
Saludos

pacogsp

Yo también estaba pensando en hacer algo similar en fenólico, pero lo del pvc me parece una buena opción. ¿Donde lo has visto?

jasg

pacogsp

vw_Fusti

daniramov

El Pvc a priori va a ser más ligero que cualquier tipo de madera (corregidme si me equivoco porque no conozco las densidades que se usan en PVC)
Creo que la elección de tablero es más una cuestión de facilidades...todos (unos mejor, otros peor) podemos hacer un mueble medianamente aceptable con tableros de madera y caladora o sierra de disco.
El pvc supongo que no está al alcance de todos. Y luego los que somos más verdecillos también puede ser un poco menos ecológico el tema del plástico.

Por cierto piensa bien lo de la nevera en el mueble que yo la llevaba ahí y la voy a sacar porque es poco práctica al final y el invierno ya está acabando y no mola nada salir a por la comida cuando llueve