vw t6 caravelle 150cv me presento despues de un añito

Iniciado por jomori, Mayo 20, 2018, 23:18:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jomori

Mayo 20, 2018, 23:18:36 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2018, 23:21:50 pm por jomori
 hola pues eso des pues de un añito de tener mi joyita hoy os la presento con fotitos y os comento las cosas que le he ido poniendo:
lo primero fue poner laminas solarchek las mas oscura y luego llantas 17 con 235 de neumático, la verdad se nota mas aplomo y cuando adelanto camiones con el rebufo no me flanea como con las 16 que llevaba de serie, cuando ahorre un poco me gustaría cambiar amortiguador y muelles que baje unos 4 cm  .meparto

en la parrilla le he puesto una tira cromada mas, no soy mucho de cromados pero con solo una tira como trae de serie me parecía un poco triste, a mi me gusta con ese cromado extra, y las luces de día con bombillas led, la luz es blanca las de serie dan una luz amarillenta que no me gusta nada

y por detras lo mas significativo la instalación de la cámara de marcha atrás, un lujazo poder aparcar con la ayuda de la cámara y la instalacion de el protectos de el parachoques, es un vinilo grueso y con un acabado como de plástico muy interesante el protector para evitar rayadas al cargar o descargar, las letras de caravelle y tdi creo que se van a ir fuera

por dentro sencillita, pero eso si limpia que menudo curro de limpiar me e dado hoy  .meparto .meparto

interesante por  su funcionalidad el burlete de las puertas, lo recomiendo

y el mando de luces automaticas, baratto y funciona muy bien

tengo mas prollectos en mente, lo proximo es instalar la segunda bateria y calefaccion, como muebles es una furgo que uso a diario mi idea es poner algo tipo furgomania para pasar un par de noches cundo valla a esquiar o a acer surf al país vasco que son mis aficiones, algo de quita y pon con eso no me voy a complicar mucho

milagro4

***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

jomori

desdelapopa

Buenas lo de las luces automáticas las traía del concesionario o las has puesto posteriormente?

jomori

Cita de: desdelapopa en Mayo 21, 2018, 09:51:10 am
Buenas lo de las luces automáticas las traía del concesionario o las has puesto posteriormente?

las puse posteriormente no es la original pero funciona perfectamente
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341258.msg4313032#msg4313032