Porque las Iveco Daily son tan baratas?

Iniciado por toporro, Septiembre 14, 2013, 21:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freview

Cita de: Cat05 en Mayo 18, 2018, 23:26:05 pm
Me apunto.  Yo también estaba pensando pillar una Iveco motor 2.3 hpi de ambulancia.  He oído que este motor ya se modificó para consumir menos. ¿Cuantos km puede aguantar este motor?

Yo tuve una Viano me salio malisima  así que después de lo que valen las piezas mercedes no quiero ni verlas.

A ver alguien que tenga experiencia con este modelo del 2007 si me puede asesorar

Cat' 🐈

No es lo mismo mercedes / lujo, que mercedes profesional/trabajo, tanto la mano de obra como piezas son mucho mas baratas en sprinter que en viano.

Mr Vito

Ojo con las furgos antiguas que llevan los chasis independientes que son más inseguras, tragonas, y desconfortables  que las monocasco.

javier.daraio

En mi opinión Sprinter, Crafter y Daily tienen la mejor mecánica, un poco por debajo Transit y un poco por debajo el resto peeeeero lo cierto es que la fiabilidad de un motor depende 99% del trato que se le dé, de cómo se use y como se mantenga.
Si, hay Sprinter con 1 millón de kilómetros pero te aseguro que puedes destruir un motor en mucho menos de 50 mil km si no lo cuidas.

Yo voy por mi 2da Transit, y me parecen muy buenas de mecánica. Cada motor tiene lo suyo, sus puntos débiles a los que hay que prestar atención.

Otra cosa que aprendí de Ford es que salvo que esté en garantía o que necesite algún recambio específico, no paso por la agencia oficial ni para usar el lavabo.
Son unos ladrones.

Consumo... Unos 10l/100km en promedio.. pesando 3000kg aprox y andando a 90-100km/h
Motor 2.4 TDCI

bokikin

Nosotros en el trabajo teníamos una Sprinter con motor 513 CDI. En menos de 200.000km ha tenido dos cambios de motor. El segundo fue porque se partió el cigüeñal.

La cambiamos hace menos de un año por una Iveco Daily, la de 150cv y para ser un motor moderno, lo que traga!!!! En tema de consumo nos ha sorprendido para mal.

edupes

pues yo hace poquito cogi una daily de alquiler para hacer una mudanza, tenia entorno a 140cv y creo que no llegaba a los 100000km (se notaba patinar un poco el embrague supongo que porque la gente no sabe conducir pero a velocidades normales entorno a 100km/h rondaba los 6.5-7L me dolio un poco porque mi trafic traga mas.... tambien decir que es perezosa a bajas rpm lo mismo que algunas ford pero vamos yo me lleve buena impresion, siendo de las grandes me parecio un consumo de lo mas ajustado