Más problemas....... ayuda por favor!!!!! "" y seguimos""

Iniciado por Beyros, Mayo 13, 2018, 21:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beyros

Mayo 13, 2018, 21:27:27 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 01:26:09 am por Beyros
Hola compañeros
Después de los problemas con la nevera que aún estoy por resolver.
Ahora la centralita me está marcando con la furgo parada y de noche ( tengo placa solar) un voltaje de 14,2/14,3v......
Al arrancar la furgo, baja hasta 14,1v

Alguien a tenido este problema???
Sabéis a que puede ser debido?

Necesito mucha ayudarás, ya que entre la nevera y la toma 220v exterior que me han dejado de funcionar y ahora esto.
me tienen aburrido la verdad  .loco1

Beyros

mikel82

Te leido 4 veces y no me entero, sorry

Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Beyros

Tengo una vw california t4 y el voltaje que me marca la centralita con la furgo apagada es de 14,2v.
Normalmente la centralita debe marcar unos 13,6v

pablo mejias

No veo el problema. Mas voltaje mejor no?

Beyros

El problema que veo con esos 14,2v es que me los marca incluso de noche,cuando la placa solar no debería cargar y debería bajar el voltaje y estabilizarse.

Otra cosa que he notado, es que al hacer rodar unos km y parar la centralita por un instante marca (15,1v parpadea) y enseguida empieza a bajar el voltaje hasta que vuelve a los 14,2v

aghast

Has medido voltaje con un tester ?
Quizá la centralita esté k.o. y te esté dando lecturas erróneas.

Saludos

aghast

Acabo de hacer memoria.

Pásate por este hilo que quizá aquí tengas las solución.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=145794.0

Saludos  ;)

Beyros

Compañeros no se lo que a pasado, pero hoy cuando he llegado a coger la furgo me he encontrado con que la centralita marcaba un voltaje de 13,8v  !!perfecto!!

La verdad que no se cual a sido el problema y mucho menos la solución, pero me da que tendré que seguir investigando lo que lo que está claro es que algo está fallando y que tarde o temprano me volverá a dar problemas.
Y mejor ahora....   que estando de viaje perdido en cualquier rincón

cukiyo25

este problema puede tener relación con tu otro problema con la conexión a 220v, pues ambos problemas  apuntan al cargador de baterías como el culpable de tus males.

Beyros

Mayo 18, 2018, 01:37:33 am #10 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 01:53:49 am por Beyros
Pues  mi gozo es un pozo!!!!!!      .ereselmejor   nunca mejor dicho........

Ya pensaba que se había solucionado,pero resulta que no.

Hoy he llegado por la mañana y otra vez los dichosos 14,2v  ,   arrancó para irme a trabajar y se va moviendo entre 14,1/14,2/14,3v , hasta llegar al trabajo. Aparco y espero hasta que la centralita se estabilice empieza a subir hasta 15,1v parpadea y empieza a bajar hasta que se queda marcando 14,2v.     ( hasta ahí más o menos lo normal que me había estado marcando) mal, pero es lo que marca.
Pero esta noche al llegar a la furgo,compruebo la centralita y me marcaba 13,1v!!!!¡!!!   

Ya la verdad que no se ni que hacer, llevo muchos años ilusionado  con la furgo. Pero llevo unos meses, que la verdad he perdido todo el cariño que te tenía. Me a salido una cosa detrás de la otra........         
Pero que le está pasando a.mi furgo????   Me habrá mirado un tuerto mal o algo......

Beyros

Mayo 19, 2018, 01:59:36 am #11 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 02:01:18 am por Beyros
Me estoy planteando hasta venderla......     de los 12 años que hace que la tengo su uso sólo ha sido ir a trabajar, ir a surfear y alguna escapada..... (soy cocinero, así que vacaciones no cojo, puestes/festivos tampoco, etc..... lo máximo que si me cuadran 4 días libres seguidos y pueden pasar meses.....           Así tiene  230.000km con 15 años

cukiyo25

como ya te comenté, revisa le cargador de baterías, en el conector que tiene con varios cables, hay 2 cables que deben estar unidos, esos mandan la masa a la centralita, si el cargador esta estropeado o los cables haciendo masa, pasa lo del voltaje que comentas en la centralita.

Beyros

Ok, cukiyo25!!  Estos días libres me pondré con ello  .ereselmejor  .ereselmejor

Beyros

Hoy he estado revisando los cables y parecen estar bien,también  el shut. De paso desmonte el cargador y mire un poco por el aire y no parece estar nada mal. Aunque mañana lo desmontare y me lo llevaré para casa para revisar como están los fucibles que lleva.
Y buscar alguien que pueda revisarmelo, ya que he visto que se suelen fastidiar y los foreros los reparan con facilidad