viaje a sant malo francia

Iniciado por nandin, Mayo 15, 2018, 11:43:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

nandin

Muy buenos dias chic@s..
A finales de julio me voy a hacer un viaje de 7 dias desde zaragoza a sant malo recorriendo toda la costa, voy con una autocaravana de 7metros de largo( es alquilada pues vamos 6 y con la furgo me era imposible) necesito informacion.
Se puede entrar en ciudad como burdeos con la autocaravana para poder visitarla?
puedo aparcar en cualquier parque para pasar la noche como con la furgo?
Y lo mas importante, que me recomendais?
Donde me puedo ir parando para pasar 1 o 2 dias?
Necesito toda la informacion posible pues nunca e ido a francia y estoy cagaito jajajaja
Estoy viendo el mapa de furgoperfecto pero me pierdo un poco la verdad.

mucchas gracias por vuestra paciencia y espero que me ayudeis jiiji

linaresvet

Yo no te puedo decir mucho.... pero pincho el hilo porque tenemos una amiga alli y tenemos un viaje pendiente, asi que a ver si aprendo de lo que te dicen.... .meparto .meparto

Creo que pasas por Bayona, yo te recomendaria parar alli, es un sitio muy chulo, y si vas en Julio, lo pillas en fiestas.

nandin

llalles

Me encanto saint.Maló

Recuerdo ir a comer ostras a Cancale que esta muy cerca de Saint Malo.  Pero no en restaurantes sino en unos puestos que hay pegados al malecón coordenadas  48.670910, -1.851135.  Tienes diferentes tamaños y precios y te las dan en un plato con un trozo de limón. Las cascaras te dejan tirarlas al agua pero el limón hay que devolverlo con el plato.

También recuerdo un Supermercado marca CORA  que tenían unas mariscadas precocinadas y fenomenal de precio.

Por la zona vimos Dinard y Dinan y como no, la excursión al Mont Saint-Michel.  Nosotros tambien nos acercamos a Normandia pero creo que ya será demasiado para tu viaje. 

Hicimos centro en Saint malo una semana en el camping.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Josse

nandin

Muchas gracias por la información jajaja yo en saint malo tengo boda así que las ostras ya me las tomaré en el barco Jajaja lo que estoy preguntando sobre todo es el trayecto desde zaragoza a saint malo por la costa, me a encantado tu post esta muy bien y así ya me hago a la idea de lo que me encontrare allí jajaja

ION LUZEA

con autocaravana seria recomendable que planifiques el viaje con los enlaces de areas de autocaravanas. Tienes muchísimas áreas en Francia.

scorpion

Cita de: linaresvet en Mayo 15, 2018, 12:23:01 pmCreo que pasas por Bayona, yo te recomendaria parar alli, es un sitio muy chulo, y si vas en Julio, lo pillas en fiestas.

este año las fiestas seran de pago para todo aquel que no resida en Bayona, 8 euros el pase de 3 dias o algo asi, lo digo como informacion al compañero por si al final se pasara por alli

linaresvet

Cita de: scorpion en Mayo 16, 2018, 12:36:34 pm
este año las fiestas seran de pago para todo aquel que no resida en Bayona, 8 euros el pase de 3 dias o algo asi, lo digo como informacion al compañero por si al final se pasara por alli

No jodas!!! y como lo van a hacer, cerrar el pueblo???? yo es que las fiestas me las encontre... ibamos a ver Bayona, y coincidio que eran fiestas, pero si me llegan a decir que cuesta 8 pavos lo mismo me doy la vuelta.... Otra cosa es si dentro de los 8€ llevas consumicion o algo....
Aunque bueno, el pueblo estaba lleno de conciertos en la calle y de sitios para comer y beber no demasido caros, ya es hacerse las cuentas cada uno....

scorpion

Cita de: linaresvet en Mayo 16, 2018, 13:22:09 pm
No jodas!!! y como lo van a hacer, cerrar el pueblo???? yo es que las fiestas me las encontre... ibamos a ver Bayona, y coincidio que eran fiestas, pero si me llegan a decir que cuesta 8 pavos lo mismo me doy la vuelta.... Otra cosa es si dentro de los 8€ llevas consumicion o algo....
Aunque bueno, el pueblo estaba lleno de conciertos en la calle y de sitios para comer y beber no demasido caros, ya es hacerse las cuentas cada uno....

si, dicen que se acercan mas de 1.000.000 de personas y que cuesta muchisimo mantener la seguridad y la limpieza, y que es el pueblo de Bayona el que lo paga, y cada año va mas y mas gente, como lo van a hacer, ni idea.

siento el off-topic

nandin

Que bien en fiestas jajaja.
Ire viendo sitios pues ya estoy planeando las paradas en las ACs pero hay muchas en la costa epro en las ciudades grandes no y queria visitar tambien, no ir solo de playa en playa pues quiero empezar por burdeos y seguir subiendo.
Lo que veo es que no hay sitios para pernoctar por las ciudades y el caso es que no se si podre entrar con el bicho en ciudad.

gracias por las respuestas y espero saber mas

Josse

Mayo 18, 2018, 12:23:36 pm #12 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 20:55:47 pm por Josse
 :)
Pues nada, al final nos animamos y repetiremos parte de Bretaña, con la intención de visitar ciudades y pueblos que no conocemos.
Seguiremos los pasos de este relato :
https://www.furgovw.org/index.php?topic=307838.0
La idea es utilizar los campings municipales y quizas alguna pernocta libre o areas de AC.
Saldremos sobre el 27 de Junio desde Barcelona y el destino final es San Malo y Mont Saint Michel.
En principio serán 15 dias, pero ya veremos sobre la marcha...

Josse

ION LUZEA, gracias por los enlaces...

gazketa

Cita de: scorpion en Mayo 16, 2018, 13:36:41 pm
si, dicen que se acercan mas de 1.000.000 de personas y que cuesta muchisimo mantener la seguridad y la limpieza, y que es el pueblo de Bayona el que lo paga, y cada año va mas y mas gente, como lo van a hacer, ni idea.

siento el off-topic
Lo suelen hacer en varias ciudades de Francia. En algunos cierran el centro de la ciudad, con gente se seguridad y demás en las entradas. La que he visto, no dejaban meter nada de consumidores de fuera, y cacheaban las mochilas. Te ponían una pulserita de esas de festival y adelante.

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk