Noviembre 17, 2025, 09:22:24 am

Galaxy tab4 SM -T230 el GPS no va bien

Iniciado por sergiovitx, Marzo 03, 2018, 08:03:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergiovitx

Tengo una Glaxy tab 4 puesta como navegador en la furgo, puedo poner musica, peliculas, todos los etc que pueda imaginar... pero para lo que la quiero basicamente es para el GPS. Pero para eso, no va bien, el GPS se despista, tarda en pillar los satelites, cuando entra en un tunel pierde la conexion y al salir no la vuelve a encontrar ademas cuando voy circulando por una carretera o autopista a menudo me dice que voy por el monte o directamente navegando por el mar. utilizo sygic y Google Maps, con los dos hace lo mismo. He probado Usar GPS status para restablecer los datos de la memoria del GPS, pero es inutil, sigue fallando mas que una escopeta de feria. Es una lastima porque la tablet va muy bien, pero.... bfff

Alguien sabe de tablets y me puede recomendar una solucion?
Se que hay gente por el mundo con la tab 2 y 3 que les va de maravilla, porque la 4 no?
Hay alguna tablet actual no (IPAD) de 7 " que tenga un buen GPS?

Gracias

Polonauta

El de mi Galaxy Tab Active 8" me va muy bien, pero se pasa de 1". Dura y resistente al agua. Sin florituras, tiene lo que tiene que tener y nada mas.
La uso para lo que tu, de gps y poco mas.

Javior

Mayo 16, 2018, 12:04:42 pm #4 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 14:38:18 pm por Javior
sabes si ademas del sistema de satelite gps ( americano) lleva tmb  Glonass ( el sistema satelite asiatico)
A la hora de comprar una tablet para navegación es fundamental  que tenga estos dos sistemas ya   triangula muchísimo más rápido, ademas si tienes brujula electronica mejor que mejor. Hay  dos sistemas q estan en proyecto el chino "Beidou" y el europeo Galileom este ultimo creo que anda parado ya hace algun tiempo

Minguitox

Mi consejo es que mires la versión de android que tienes y si se puede actualizar hasta cual se puede, prueba a actualizar también el siguió y google maps, si nada eso funciona, reset a valores de fabrica, y si aun así no funciona haz un hard reset.

Mira mas información en esta web: www.htcmania.com mira el modelo de tu tablet y ahí tendrás la información.