Iveco Daily 4x4 CHASIS-CABINA empieza lo divertido CAMPERIZARLA

Iniciado por warrior5.0, Abril 23, 2018, 08:02:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

warrior5.0

Ya monte una ventana,aver si me llega la otra y el aire para acabar e ir a la itv a pesar

warrior5.0

La verdad es que tengo muchas ganas de acabarla y salir un finde a probarla con la familia antes de entregarla.

pablo mejias

Ey ! Esta Furgo era de un chico del foro la vendía muy barata. Me alegro que le deis una nueva vida esta quedando genial. Me quedó para ver los avances .

warrior5.0

Soy yo el que la vendía, se la estoy preparando a su nuevo dueño :)

pablo mejias

Te va ha dar mucha pena ! Ya te aviso jejejeje. Conozco a un chico que tb la vendió a buen precio y todavía se esta lamentando. Pero bueno teniendo tantos vehículos ahí que elegir y dejar de acumular. Me quedo por aqui a ver como queda. Animo

warrior5.0

Es verdad ya lo lamento pero es que tengo que hacer limpieza en el parque movil de la familia. Aver si me quedo solo con uno y lo disfruto de verdad.

chuselhippie

Pintaza que tiene....la ventana de que vehiculo es?
Enhorabuena por el curro :)

warrior5.0

La ventana debe ser de alguna oficina movil o algo, viene con pegatina Hojas de reclamaciones  .meparto
mañana subire mas fotos que ya la tengo acabada aver si os gusta

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

warrior5.0

aver si vuelven de vacaciones y me la traen para hacerle alguna cosilla y hago un video reportaje xD

vufi

Hola! Cómo va ese proyecto q nos tiene tan entusiasmados?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

chuselhippie

Cita de: warrior5.0 en Mayo 14, 2018, 22:40:32 pm
Ya monte una ventana,aver si me llega la otra y el aire para acabar e ir a la itv a pesar

De que vehículo son las ventanas? Se las ve sencillas de poner no?

Aguamarina de mar

Buen trabajo
Tiene buena pinta.
No me pierdo el final por nadaaaa!