Mayo 05, 2025, 20:13:29 pm

TALLER MADRID PARA T3

Iniciado por velhocido, Mayo 08, 2018, 18:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-furgo

Mayo 10, 2018, 00:25:23 am #15 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:11:07 pm por -furgo
Gracias!

malara

Hola a todas y todos,

Supongo que como en otras tantas cosas "cada uno cuenta la fiesta según le va".

Trabajo cerca del taller de Paracuellos y de mecánica no tengo ni idea de como funcionan, pero desde luego las restauraciones que hacen de chapa y pintura son increibles, al menos por lo que yo veo en la zona del patio y alrededores.

Pero insisto en que no puedo dar opinión personal. 

Suerte.

mahyex

Luis

·marco·

Vale pues ahora vengo yo a darle mas vueltas a todo.  .loco2
Tengo amigos con aircooled y todos conocen porschebeetle. Todos y cada uno de ellos habla pestes, incluido el anterior dueño que nos vendió nuestro escarabajo. Yo la unica experiencia que tengo fue cuando fui pidiendo precios para hacer la junta de la culata de mi T3 (watercooled) y de 5 talleres este era el unico que me dijo que la culata seguramente estaría bien  ???, que estos coches es muy dificil que se les vaya la culata y que él empezaría cambiando el radiador y asi poco a poco hasta dar con el problema. La culata rezumaba por la junta! Me pareció una locura aquello que me estaba contando ademas de un saca cuartos descarado, pero quizas esté equivocado.
Yo conozco a moi de IG garaje, nunca le he llevado el coche pero esta metido en toda la pomada de aircooled y solo he escuchado buenas referencias. Creo que es una persona bastante meticulosa y ordenada, salta a la vista por trabajos que he visto pero no se mucho mas de el.

Yo actualmente le llevo la furgo a Motor Castillos desde hace unos 4 años y mi experiencia si a sido buena... he salido corriendo de muchos talleres y hasta el dia de hoy siempre he salido satisfecho de este. Tengo que decir que incluso un alternador nuevo falló estando yo fuera de españa y asumió el coste de la reparación con mano de obra de otro taller (Es lo que tiene que hacer, pero ya sabemos todos que muchos no lo habrían hecho) No es el mas barato e imagino que los habrá mejores pero a mi siempre me ha resuelto todo bastante bien.

Esta es mi experiencia, supongo que en vez de ayudarte te habré hecho mas lio pero no he podido evitarlo  :)

velhocido

Cita de: haizkolari en Mayo 09, 2018, 21:25:50 pm
velhocido... en tu caso, buscaría un taller de clásicos, que se dediquen a los escarabajos, porsches, buggies, etc, vehículos con motores de carburación y aircoolers en general...en Madrid debería haber algo..o un taller de barrio viejuno, con un mecánico a punto de jubilarse  ;D

Me pareció siempre la mejor idea...y buscando y rebuscando he dado con Talleres Lobato, en Vallecas. Alguien tiene una opinion o experiencia con ellos? parecen ser buenos y honestos!

velhocido

velhocido

Mayo 13, 2018, 18:00:21 pm #21 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 19:48:44 pm por velhocido
No he escuchado cosas buenas ni de crmotors, ni de porsche beetle ni de motor castillos...los unos caros, lo otros timadores, y los ultimos muertos de exito...parece que hay/habia un mecanico gallego en castillos que controla mucho, pero que la degeneracion del metodo en ese taller es de escandalo...pero repito, esto son solo opinion que he leido en este foro, nada basado en experiencias personales. Internet puede hacer mucho daño ejeejjejeej

que pensais de Talleres Lobato en Vallecas, alguien con experiencia con ellos?
saludosssss

Yeti_garcias

Si te vale por la zona norte, rusticar kits. Buenos y de confianza.