*RETIRADO*[Tarragona][Furgoperfecto] Fortí de la Reina

Iniciado por Roketto, Diciembre 28, 2017, 22:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roketto

Diciembre 28, 2017, 22:02:09 pm Ultima modificación: Abril 27, 2021, 22:00:33 pm por kirikino
Nombre: Fortí de la Reina
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:no
Wc: No
Coordenadas:
41°06'49.7"N 1°15'59.1"E
41.113816, 1.266411

https://goo.gl/maps/4KovjfRc6Ds

Descripción:
Se trata de un aparcamiento muy cerca del mar.
Lugar tranquilo pero no aislado. Ideal para visitar Tarragona.
Parque infantil a 50metros, playa a 100 metros y a 200 metros el anfiteatro romano.
Lugar frecuentado por runners, gente paseando y pescadores de caña.
Bonitas vistas al mar y a la ciudad.
Fotos:

Roketto

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Roketto

kirikino

Incluido en el mapa .bien

He añadido que no hau agua potable y corregido las coordenadas y el enlace que llevaba al interior de la fortaleza, no sea que alguno se meta dentro haciedo caso a su GPS. Recuerda que el enlace debe marcar la zona de pernocta ya que ese el punto que se adjudicará para su posicionamiento GPS  ;)

Gracias por compartir.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

seixanta-sis

Estuvimos allí el pasado 27-28/4, unas 24h.

Comimos, dormimos y volvimos a comer al día siguiente y todo perfecto. Junto con otras furgos y ACs. Sólo a primera hora de la noche se escuchaba algo de música de algunos jóvenes en su coche, pero fue poco rato y de lejos. El resto de la noche se estuvo perfecto, además con buena temperatura.

En cuanto al agua, creo recordar que en el parque infantil que hay al lado hay una fuente, pero no tengo ninguna foto para confirmarlo. A ver si alguien se pasa por allí y lo certifica.

Sólo como comentario: bastante importante llevar calzos ya que la zona tiene pendiente y es difícil encontrar una posición plana.

fer.basurto

Sí hay una fuente con agua potable. Muy buen sitio para despertarse viendo el mar, tanto en ruta como para visitar la romana Tarraco.

Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

victor1977

Este furgoperfecto es muy bonito, puesta de sol y vistas de la playa y la fachada de Tarragona, pero en los meses estivales, creo que está prohibido aparcar caravanas, o al menos los agentes de la ley ponen cuando les parece alguna multa.

kirikino

Cita de: victor1977 en Mayo 08, 2018, 21:50:00 pm
Este furgoperfecto es muy bonito, puesta de sol y vistas de la playa y la fachada de Tarragona, pero en los meses estivales, creo que está prohibido aparcar caravanas, o al menos los agentes de la ley ponen cuando les parece alguna multa.

Agradeceríamos que aclararas esta información. Si hay datos que confirmen la prohibición de pernocta no puede estar en el mapa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

victor1977

Cita de: kirikino en Mayo 08, 2018, 22:20:41 pm
Agradeceríamos que aclararas esta información. Si hay datos que confirmen la prohibición de pernocta no puede estar en el mapa.

En la ciudad de Tarragona no hay ninguna área de autocaravanas, hay tres furgo perfectos en el mapa ,dos son Parquing de coches y este es un Parquing de tierra junto el Fortín de la Reina , como cada año mientras no estamos en los meses de verano , las autoridades locales no dicen nada si aparcan Autocaravanas , pero aunque no hay señales de prohibido aparcar Autocaravanas, en Junio, Julio y Agosto yo personalmente recomiendo solo estacionar el vehículo, he visto muchas veces a la policia local multando a la Autoracaeavas, pero bueno solo es un consejo de amigo.
Un Saludo ,

kirikino

Cita de: victor1977 en Mayo 14, 2018, 16:19:05 pm
En la ciudad de Tarragona no hay ninguna área de autocaravanas, hay tres furgo perfectos en el mapa ,dos son Parquing de coches y este es un Parquing de tierra junto el Fortín de la Reina , como cada año mientras no estamos en los meses de verano , las autoridades locales no dicen nada si aparcan Autocaravanas , pero aunque no hay señales de prohibido aparcar Autocaravanas, en Junio, Julio y Agosto yo personalmente recomiendo solo estacionar el vehículo, he visto muchas veces a la policia local multando a la Autoracaeavas, pero bueno solo es un consejo de amigo.
Un Saludo ,

¿Pero las multas a las que te refieres son aplicando algún tipo de ordenanza municipal o son porque esos vehículos están mal estacionados, han desplegado elementos fuera del vehículo o por alguna otro incumplimiento de las leyes de tráfico?

Es que yo no tengo constancia de ninguna sanción por estacionar una AC en la ciudad, ni en pleno verano .

Los consejos de amigos se agradecen pero como moderadores debemos pedir algún tipo de dato que confirme esa información. Entiendo que tienes esa información pero necesitamos que se confirme.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

victor1977

Cita de: kirikino en Mayo 14, 2018, 18:03:01 pm

¿Pero las multas a las que te refieres son aplicando algún tipo de ordenanza municipal o son porque esos vehículos están mal estacionados, han desplegado elementos fuera del vehículo o por alguna otro incumplimiento de las leyes de tráfico?

Es que yo no tengo constancia de ninguna sanción por estacionar una AC en la ciudad, ni en pleno verano .

Los consejos de amigos se agradecen pero como moderadores debemos pedir algún tipo de dato que confirme esa información. Entiendo que tienes esa información pero necesitamos que se confirme.

Tienes toda la razón , no puedo aportar ninguna ordenanza , no quiero ser la oveja negra del corral, a disfrutar que ya empieza el buen tiempo

Roketto

Conozco y frecuento este fp desde hace muchos años y no tengo constancia que hayan denunciado a nadie. Lo que vengo observando, y no sólo en este fp, es que algunos usuarios llegan cuando el parquin está vacío y cruzan sus vehículos buscando las mejores vistas o el sitio más plano, ocupando a veces el sitio de cinco coches. De este tipo de comportamiento si que he oído quejas de gente que va a hacer deporte o a pasear y no  puede aparcar porque algunos aparcan sin respetar que el parquín es de todos. Esto si que es denunciable. Llegarán las quejas a oídos de alguien y tomará las medidas que todos sabemos y se nos acabará el rollo a todos.

Roketto

A esto me refiero. Está foto es de esta mañana.