dormir en hondarribia

Iniciado por Conor, Mayo 04, 2018, 20:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Conor

buenas como esta el tema de dormir en hondarribia con la furgo este  año ? , el otro día pase y vi que habían puesto señales de longitud y anchura para vehículos  ; y si no quien me puede decir donde dormir los viernes a la noche cuando voy hacia Francia ?

Rhunas

Olvídate de hondarribi, si es solo para dormir suele haber autocaravanas y alguna furgo en el parking de zaisa, a la derecha del puente internacional de behobia, en Irun, es zona azul pero si es para pasar la noche no hay problema y estarás acompañado, sobre todo por franceses.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Conor

Gracias , pero veo que de hondarribia abra que olvidar

papolin

Es una pena, pero sí, hay que olvidarlo.

intoxikado

Aúpa

Yo hace un mes pase la noche del sábado en hondarribi con otras diez furgos o más en el parquing enfrente de la playa. La primera vez que íbamos. Pudimos tener suerte. Pero me dio la sensación que hasta el uno de junio que no empiece a funcionar el parquing no habrá problema. Pero ya te digo, la primera vez que íbamos.

Juanjini

Nos han multado por aparcar en Hondarribia. Por lo visto no se puede aparcar en todo el pueblo. Hemos llegado a la mañana para ver las regatas, hemos pactado en zona azul, hemos puesto tíquet de la OTA y cuando hemos vuelto a la furgo nos hemos encontrado la multa en el cristal. Tenemos una furgo de 6 metros y parece que joan han multado porque nos pasamos de las medidas permitidas (5 metros)
Los
Mínimas nos dicen que a la entrada del pueblo hay una señal que dice que no se puede aparcar un vehículo de las de 5 metros.
En fin, que no se puede venir a Hondarribia a pasar el día.
En la calle en la que hemos aparcado no hay ninguna señal que límite el aparcamaiento.
Una pena y mucha mala hostia

furgomueks

Hay una explanada arriba en la montaña que está muy bien, mira en el park4night

kirikino

Cita de: furgomueks en Agosto 12, 2018, 12:16:34 pm
Hay una explanada arriba en la montaña que está muy bien, mira en el park4night
Antes de estar en el park4night ya estaba en nuestro mapa de furgoperfectos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Srtin

Hola acabamos de estar este fin de semana en hondarribia y, si bien ya estamos fuera de temporada, continúan con las prohibiciones de largo y alto en todo el pueblo. Nosotros viajamos en silla de ruedas y aun así nos han echado del pueblo (al menos les dimos pena y no multaron). Fuimos a turismo a preguntar ya que nos parecía increible que no hubiera alternativa, llamaron a la policía y estos dijeron que solo admiten la acreditación otorgada por el ayuntamiento y que el resto no son validas, siendo la nuestra una tarjeta de discapacidad azul de la UE. Al quejarnos nos dieron la tarde para que pudieramos visitar el pueblo pero antes de las diez de la noche teniamos que estar fuera. Como no nos quieren pues evidentemente visitamos el pueblo sin soltar un euro del bolsillo (muy bonit) y aprovechamos para hacerles gasto dejándoles la basura que teniamos alli. Es lo que hay. Una opción para visitarlo es ir a hendaya y tomar el barco que cruza la ría.