[CÓRDOBA] [Furgoperfecto] Playa de Valdearenas (Iznájar)

Iniciado por Lupa, Agosto 19, 2013, 13:19:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lupa

Nombre: Playa de Valdearenas
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.diezrazones.es/programa/iznajar y http://www.iznajar.es/turismo/embalse-de-iznajar
Coordenadas: https://maps.google.es/?ll=37.258759,-4.322031&spn=0.001204,0.001698&t=h&z=19
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...
Es una playa de arena fina en el Pantano de Iznájar.
Nos sorprendió, además la belleza de la zona, que la gente se lo monta como hace años en las playas de mar; con los coches y bártulos pegaditos al agua.
Hay 2 restaurantes y un camping, además de ofertas para turismo activo.
Sitio tranquilo, completo y gente sin malos humos.
Salud y a disfrutarlo ;)
Unas fotos del sitio y de la espectacular población de Iznájar:

Cuanto más te das, más mejor

mori_san

Hola, estoy pensando en pasar este finde allí en el pantano, está en buen estado??

Muchas gracias por la información

Lupa

Buenos días y perdona por no haberte contestado antes.
El Pantano está en perfectas condiciones; estuvimos el finde pasado. De días hay gente, pero nada que ver con los jaleos de las playas. De noche, nadie!!!
Y podrás colocarte tan cerca del agua como te apetezca.
Nos quedamos a dormir allí mismo, pasaron los municipales al amanecer y no dijeron absolutamente nada.
La zona de playa con arena más fina es la más retirada del pueblo.
Espero que te diviertas.
Salud. ;)
Cuanto más te das, más mejor

mori_san

He estado allí este finde, estacione en el aparcamiento y por la noche paso la guardia civil y no nos dijeron nada.
Muy bonito, el agua calentita y un disfrutando con mi perrita.
Seguro que repito, me gusto mucho.

Afrikiya

Os actualizo la información porque hemos estado allí este fin de semana: ya no se puede pernoctar en la "playa" ni en los aparcamientos; solo pernoctar en las calles de los chalets o al final de la calle de arriba (calle sin salida).

Puedes pasar el día pero cuando cae el sol, fuera !.

Advertido así por dos parejas de la guardia civil el viernes noche y el sábado por la mañana.

El camping estaba cerrado, una pareja se fue a pernoctar al parking del camping y les dijeron que se fueran de allí que tampoco podían pernoctar ahí.

Ah y tampoco se pueden usar kayaks propios: hace falta autorización específica y una vez que lo usaras allí tampoco te lo puedes llevar !! por la plaga de mejillón cebra.

Un saludo a todos, un furgoperfecto menos :-/

Afrikia

Disculpad que tenía un perfil diferente que espero poder anular. Mantengo este.

tra´fi:k

Cita de: Afrikiya en Marzo 24, 2014, 12:47:42 pm
Os actualizo la información porque hemos estado allí este fin de semana: ya no se puede pernoctar en la "playa" ni en los aparcamientos; solo pernoctar en las calles de los chalets o al final de la calle de arriba (calle sin salida).

Advertido así por dos parejas de la guardia civil el viernes noche y el sábado por la mañana.

El camping estaba cerrado, una pareja se fue a pernoctar al parking del camping y les dijeron que se fueran de allí que tampoco podían pernoctar ahí.

Ah y tampoco se pueden usar kayaks propios: hace falta autorización específica y una vez que lo usaras allí tampoco te lo puedes llevar !! por la plaga de mejillón cebra.

Gracias por la información.

A ver si algún otro forero que conozca la zona nos la puede ampliar y contar algo más.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Afrikia

Si te vale yo misma lo haría si me dices qué ampliación o detalles quieres.

P3ri

¿Cómo sigue el tema en este furgoperfecto? ¿Alguien ha estado por allí últimamente?

Jusy

Nosotros estuvimos en el camping y vimos varias furgos, pero no te puedo aclarar
GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca

Dacovi

Buenas tardes, soy de Almería y me gustaría saber como está el tema de pernoctar este fin de semana en el embalse o cercanías. Vamos desde Almería y me gustaría comenzar la ruta desde ahí hacia Córdoba.
Gracias.

aliensindrome

Hay algún cartel de prohibido acampar aún así hemos  pasado la noche sin problema.

Elfossie

Cita de: aliensindrome en Mayo 03, 2018, 22:57:58 pm
Hay algún cartel de prohibido acampar aún así hemos  pasado la noche sin problema.

Bueno, eso no se sabe... es como las multas de los radares.... lo mismo te llega a los seis meses.

Lo que está claro es que no se puede:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=274050.msg3385419#msg3385419

Cita de: Afrikia en Marzo 24, 2014, 12:56:08 pm
Hola, os dejo la información referida a esta ubicación (playa de Valdearenas, Iznajar) porque hemos estado este fin de semana:

Ya no se puede pernoctar en la "playa" ni en los aparcamientos; solo pernoctar en las calles de los chalets o al final de la calle de arriba (calle sin salida).

Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Lo retiramos del mapa para evitar disgustos.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.