[VW T5 1.9 TDI Mixta] "Surgo" desde Tarragona

Iniciado por Surgo15, Mayo 02, 2018, 14:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surgo15

Buenas tardes despues de pasar por la sección de presentación os presentamos nuestra furgo.
Despues de pasar mucho tiempo por internet y que casi todas mis dudas acababan en este foro que mejor que venir aquí y presentarnos.
Como muchos foreros hemos decido bautizar nuestra furgo con el nombre de "Surgo" que es como la llama nuestro peque 2 de años.
Somos unos aficionados a la naturaleza y a viajar. Que mejor manera que con esto,no?
Nuestra idea es camperizarla por completo ,colgar fotos y aprender con vosotros.
Jugamos con la ventaja que soy un enfermo de los clásicos y zona oxido y inventos no me asustan.

Surgo15

Pues lo primero. Un post sin fotos...
Aqui os la presento.

jaime orbital

Buen lienzo en blanco, ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Surgo15

Mayo 03, 2018, 14:45:16 pm #3 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 14:51:59 pm por Surgo15

Cita de: jaime orbital en Mayo 02, 2018, 18:07:48 pm
Buen lienzo en blanco, ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias

Seguimos posteando el proceso.Una vez comprada y despues de darle una limpieza exterior y un poco interior decidimos que lo mejor era desmontar todo el interior y hacerle una limpieza a fondo.
Desmontamos asientos los lavamos igual que las gomas y todos los plasticos. Los plasticos les di con la pistola de calor. El cambio es avismal pero aún así los pintaremos porque no me terminan de convencer.
Una vez desmontado la goma procedimos a lijar las zonas de oxido y posteriormente limpiar y hechar una primera capa de pintura antioxidante.
Aquí os dejo una foto de los trabajos realizados hasta ahora. Espero que os guste. .sombrero

Inuga

Ostia! Pues sí que había porquería... (bueno, seguro que si corres el sofá de mi casa te encuentras con algo parecido, jeje). Qué limpita ha quedado! Venga! A ver qué toca ahora!

AntonioOC

De donde a salido la furgo, la leche,, con telarañas debajo el asiento y porquería para parar un carro.... animo con la limpieza que se lo merece, seguro que esta agradecida de caer en mejores manos..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

rinyt5

Muito trabalho pela frente....força.

Riny Van Trip

warrior5.0

He visto furgonetas sucias pero tanto no. Muy buen trabajo.
Por cierto lo del aire caliente para recuperar el color es un apaño temporal, ten cuidado para no deformar los plásticos.
Me quedo por aqui !

Surgo15

Muchas gracias por los comentarios  .palmas da gusto que os guste nuestro proyecto.

Esta semana pasada nos llegaron los zapatos nuevos para la T5. Sino me equivoco son unas Cascavel provienen de una T6.
Suerte que el pequeño nos hecho una mano  :P

Al lio

El antes:

Y el despues  .baba:

Ahora tendremos el tema un poco parado. Hay que buscar chapista antes de liarse por dentro.

Saludos compis furgoneteros   ;D

jormma

madre mía, cómo cambia las llantas a un vehículo!! :o ...le quedan súper!!

por cierto, me cuesta entender que alguien pueda maltratar tanto a un vehículo, el anterior dueño de esa T5 no tiene perdón de Dios..

ánimo!!