Iveco Daily 4x4 CHASIS-CABINA empieza lo divertido CAMPERIZARLA

Iniciado por warrior5.0, Abril 23, 2018, 08:02:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

warrior5.0

Abril 23, 2018, 08:02:21 am Ultima modificación: Abril 23, 2018, 11:04:53 am por warrior5.0
HOLA DE NUEVO  :) quiero compartir con vosotros este proyecto que me ha encargado un amigo.Se trata de una Iveco Daily 4x4 vieja, ruidosa y lenta pero fiable y guapetona ;) . El reto es bastante grande por 2 razones, nunca he hecho una camperizacion tan grande, y lo peor es que andamos con un presupuesto super ajustado.
Aver que sale al final  :)
En cuando acabe si queréis os hago un resumen total de los gastos por si alguien se quiere hacer una idea.
Aqui van unas fotos del antes y después de pintar la cabina

PIRINEANDO

Uou!! Como va esa reforma? Lo guapo de esos camiones de caja es que el espacio es 100x100 útil no?? Queremos ver esos avances!!
@pirineando
#pirineando

pandcamper

warrior5.0

He hecho el corte para la puerta

y aqui la puerta ya montada

Estoy haciendo el aislante de la cabina y la estructura para dejar una de las puertas condenada al mismo tiempo sujetara la rueda de repuesto.
La otra puerta abrira para acceder al maletero que queda debajo de la cama.

Hoy hace mal tiempo y no creo que acabe con el aislante pero malanga seguro que si y me liare con el friso en las paredes y la instalación eléctrica que va por las mismas
Me alegro que os estais apuntando a seguir el proyecto es mi primer trabajo de semejantes dimensiones y espero que os guste.

Kangoo Samurai

Que pinta de overlander tiene este bicho. A ver que sale porque la base promete. Animo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

POPIT5

Osnofla

mikel82

Que pasote, me quedo por aqui!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Moise M

hugora

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

warrior5.0

Esta mañana empece con el friso,aver si mañana lo acabo.

talpinet

silvervr

"ánimo que en dos días nos vamos"

chuselhippie

Mola!
Me gusta la puerta con la parte de arriba redonda. Tengo muchas preguntas del perfil que has usado para la puerta, las bisagras y la cerradura.
Tambien me llama la atención que no has dejado ningún perfil horizontal para que la caja quede reforzada. En mi proyecto estoy dandole vueltas a como hacerlo. Sin esos perfiles queda super fácil, como lo estas haciendo tù.
Mucho ánimo con el macroproyecto!