NUEVA CC.calefacción con/sin instalacion Webasto.

Iniciado por gustavo111, Marzo 07, 2018, 12:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDRICKSEN

Buenas tardes.

Me gustaría saber si me puedo sumar a la CC.

Saludos.
El infierno es demasiado dulce...

xuxo1983

Cita de: FREDRICKSEN en Abril 26, 2018, 16:40:17 pm
Buenas tardes.

Me gustaría saber si me puedo sumar a la CC.

Saludos.
Pues yo creo q si pero tendrás que preguntarle al taller directamente,yo ayer le pase los datos de los 10,dile que eres de la CC que te has apuntado hoy y yo creo q si q te hará el descuento

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

FREDRICKSEN

Cita de: xuxo1983 en Abril 26, 2018, 18:50:53 pm
Pues yo creo q si pero tendrás que preguntarle al taller directamente,yo ayer le pase los datos de los 10,dile que eres de la CC que te has apuntado hoy y yo creo q si q te hará el descuento

Gracias.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

nano1416

ya he recogido la furgo del taller 👏🏼👏🏼 vamooooos  a ver si puedo estrenarla este puente

xuxo1983

Genial,oye una pregunta??cuanto tiempo han tenido la furgoneta en el taller, por saber si en un día lo hacen??
Si tienes tiempo de probarlo nos comentas que tal, un saludo

cparedes

Cita de: nano1416 en Abril 27, 2018, 18:04:37 pm
ya he recogido la furgo del taller vamooooos  a ver si puedo estrenarla este puente
que bien!! Ya nos comentaras que tal

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nano1416

Cita de: xuxo1983 en Abril 27, 2018, 21:39:40 pm
Genial,oye una pregunta??cuanto tiempo han tenido la furgoneta en el taller, por saber si en un día lo hacen??
Si tienes tiempo de probarlo nos comentas que tal, un saludo

la deje el miércoles a la tarde, que me iba mejor que llevarla al punto de la mañana, y me llamó el jueves, que si quería para las 6 de la tarde podría pasar a recogerla... asi que en 1 día estas apañado seguro

xuxo1983

Cita de: nano1416 en Abril 28, 2018, 20:24:02 pm
la deje el miércoles a la tarde, que me iba mejor que llevarla al punto de la mañana, y me llamó el jueves, que si quería para las 6 de la tarde podría pasar a recogerla... asi que en 1 día estas apañado seguro
Ok,gracias

xuxo1983

Alguien que la tenga ya instalada que nos pueda decir algo??

nano1416

yo todavía no puedo hacer una evaluación concreta, ya que no he podido dormir todavía en la furgo, pero os puedo confirmar que funciona bien, porque me la dejé encendida el otro día, y cuando pillé de nuevo la furgo, estaba calentita y tirando aire 🔥🔥 jajajajja

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

UnaiMikel

Hola. Una pregunta. Es necesario tener segunda batería instalada??
Muchas gracias.

nano1416

Cita de: Vanlife79 en Mayo 05, 2018, 23:16:02 pm
Hay que homologarlas???

si que hay que homologar en la ITV, los del taller te dan un papel para la homologacion en la ITV como responsables de la instalación

Cita de: UnaiMikel en Mayo 09, 2018, 08:22:03 am
Hola. Una pregunta. Es necesario tener segunda batería instalada??
Muchas gracias.

no hace falta segunda batería si la vas a usar de forma muy puntual, de hecho el del taller la tiene instalada la calefacción sin segunda batería,que lo estuve hablando con él el otro día,  pero habla con ellos que te lo explicará mejor que yo seguro

iosebaosi

Buenas, alguien más de la compra conjunta que le hayan instalado la calefa y pueda dar opiniones?? Yo estoy esperando como agua de mayo que me entreguen la furgo preparada para llevarla a montar el calorcito.

Un saludo a todos.

Maximino

Buenas, nosotros la hemos cogido esta tarde. Todavía no la hemos probado (lógicamente) pero él trató, la atención y los currelas del taller impecable. En cuanto la probémos te cuento