Donde colocar cámara trasera

Iniciado por Fernan Reaver, Abril 18, 2018, 17:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernan Reaver

Buenos días. Pues pedir consejo y opiniones. Aquellos que han colocado cámara e visión trasera, y los que no,  ¿Dice recomendáis instalar una cámara de visión trasera?
Ha de ser útil y directa a la vez.
Habitad por vuestras aportaciones.

Fernan Reaver

Vaya con el auto corrector.
Útil y discreta.
Y más después de que al tonto de mi  me hayan robado esta finde la brazos del portabicis. Eso despues de que el viernes me diesen un buen golpe en la furgo. Evidentemente, sin dejar nota.
Jajajaja,  rio por no llorar. Asco de gente.

Bomboneta

Siento que te pasara eso compañero..

La mía (no es muy muy disimulada... ) La puse aquí:

Fernan Reaver

Gracias. Yo voy a intentar ponerla por dentro. A ver si es útil a través del cristal tintado.
S que visto lo visto lo k más me asusta es la avería que te pueden hacer para robarte la cámara

Bomboneta

Para 10€ que cuesta, hay que ser idiota para liarsela a alguien así... En fin, suerte!

Fernan Reaver

Ya, 37 cuestan los brazos. Y somos incapaces de comprar los. La cámara, solo un tonto la robaría..... Pero hay muchos de ellos repartidos 

Andorra_van

yo la llevo tambien como el compañero. justo al lado de las luces de matricula. al final si se la quieren llevar te van a romper el cristal y se llevaran la camara y algo mas. yo prefiero que si algun cap ullo la roba pues mira que le pegue el tiron y se le atragante. pero almenos que no rompan el cristal y se lleven mas cosas y repara el cristal limpia cachos de dentro...  .loco2
saludos!
9 frikipuntos!

cpmp

Yo tengo intención de ponerla en la luz de freno de arriba del portón,un conocido la tiene y la perspectiva es buenísima