El Mejor liquido de Wc quimico del mercado "para mi"

Iniciado por aya1411, Abril 23, 2018, 20:55:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aya1411

Buenas despues de probar varias marcas de pastillas y liquidos, la que mejor me funciona a mi es Aqua Kem Sachets Thetford que vienen 12 bolsitas que son del mismo  liquido que el Aqua Kem Blue de Thetford que va con botella 2 l pero estas van con bolsitas como las del lavajillas y no tienes que llevar te toda la botella de viaje.

*Aqua Kem Sachets Thetford
-Son bolsitas solubles en agua, premedidas para el depósito de residuos para uso diario del inodoro portátil

Aqua Kem Sachets Thetford (Azul)
Incluye 12 bolsitas.

1 bolsita =deposito 20 litros

12 bolsitas =2 litros de Aqua Kem blue

Aqua Kem Sachets. Bolsitas llenas de polvo de uso diario.
Aqua Kem Sachets son unas bolsitas que se disuelven completamente en el agua.
Así, se puede aplicar la dosis correcta de forma sencilla y económica. Basta con colocar las bolsitas directamente en el depósito de residuos, y se disolverán rápidamente.

Para un uso normal, basta con una dosis para hasta cuatro o cinco días.

Yo las compro en esta pagina Vida campista "Pido perdon si alguien piensa que hago spam (NO ES MI INTENCION CREAR SPAM, SINO AYUDAR A LA COMUNIDAD FURGOVW YO SOLO OS E PUESTO LA PAGINA EN QUE LAS COMPRO YO, HAY MUCHOS MAS SITIOS DONDE ENCONTRAR LAS)"

Probar las y ya me direis que tal el resultado
Un saludo

AntonioOC

A mi me van bien, hasta 5 días aguanta bien, aunque es conveniente vaciar a los 4, una bolsita y un litro y medio de agua es la clave, si no se tira papel del water al químico mejor, mayor efecto, un saludo, si solo hago aguas menores entonces utilizo el líquido y poca cantidad

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk