Mayo 10, 2025, 17:31:03 pm

DUDA CON OPEL MOVANO

Iniciado por ikagza, Abril 23, 2018, 18:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikagza

Buenas a tod@s,
estoy pensando en adquirir una opel movano del 2005. Pero tengo las siguientes dudas, a ver si me podeis ayudar, o indicar donde buscar la respuesta.

1.- El vehiculo tiene una clasificacion 2400 y una contraseña C-XXXX (no recuerdo estos numeros). Viene con 3 asientos. Sabeis si la casa permite modificar este tipo de vehiculos y ponerle ventanas? Pasar de 3 a 4 asientos?
2.- Se le puede cambiar la clasificacion y pasarla a turismo? Al pasarla a turismo le ganaria en poder circular las velocidades de estos y en pasar con menos asiduidad por la itv, no? Alguna ventaja mas?

Muchas gracias por vuestra guia

ursus_cr

Esa furgo que indicas, nunca pasaria a turismo, no es posible.
Poner ventanas si, homologando normalmente.
Modificar asientos, tambien, si es que los encuentras que no es facil al parecer, pero es cuestion de que preguntes a un laboratorio directamente cuando localices el que te interese, pero el que te interese tiene que ser para un N1 y de la fecha de tu furgo!.

Si la pasas a furgon vivienda, le pasas la itv cada año, pero ya necesitarias mas papeles y saldria mas caro, pero eso es ya lo que tu quieras hacer con la furgo!

Si lees un poco por aqui en el foro, todo esto que tu preguntas ya esta mas que escrito y no tendrias dudas.

Salud