Opel vivaro L2h1 by juliancampervan

Iniciado por Julian11277, Enero 13, 2018, 19:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julian11277

Hoy ha sido un dia largo, despues de bajar el tapizado del techo ,he ido aislando y he colocado los dos downligth en el techo 💪.he cableado y he vuelto acolocwt em su sitio todo tras probar que funcionaba bien . Desde las 8 mañana hasta las 7 tarde he estado entretenido 😂

karpintxiki

¿No son un poco grandes los downlight? Yo tambien quiero ponerle unos nuevos pero ando mirandole unos de 7 u 8 cm de diametro y que sean a 12v directamente para colocarselos con la bateria auxiliar

Andorra_van

animo que ya queda menos!! de andorra??
9 frikipuntos!

Julian11277

Cita de: navara10 en Enero 29, 2018, 17:58:22 pm
animo que ya queda menos!! de andorra??

Jejeje si son grandes ,es que no encontré otros a 12 v directos y como los tenía un vecino se los he comprado baratitos . Estan a batería directamente conevtados con un interruptor ,saludos

Julian11277

La furgo ya la estoy usando para hacer viajes ,y lo que más echo en falta es un techo alto para estar de pie dentro .,lo que pasa que un elevable no me gasto los 6000 euros que piden por ello ,y el no tener un baño con ducha ya que tienes morir a camping si o si .

Pauitoo

Venga Julian que en verano se queda como el hilton. 
En verano ducha solar o directa del deposito,detrás en el portón con la cabina de ducha del decathlon y en invierno se sale menos y menos dias,si no con el tiempo un boiler.
Cuando vaya a poner la placa solar regulador etc ya te preguntaré.

A ver si nos pegamos un viajecito Opel-Vw

Julian11277

Cita de: multivan-man en Enero 15, 2018, 20:21:45 pm
La furgo está genial, vaya placa solar te has agenciado, es enorme! Saludos

Gracias compañero , si es grande si ,es una capa fina de schott solar de 100 w ,a ver si tengo tiempo y subo alguna foto de las mejoras que voy haciendo .saludos a todos

Julian11277

Cita de: Pauitoo en Marzo 18, 2018, 02:01:34 am
Venga Julian que en verano se queda como el hilton. 
En verano ducha solar o directa del deposito,detrás en el portón con la cabina de ducha del decathlon y en invierno se sale menos y menos dias,si no con el tiempo un boiler.
Cuando vaya a poner la placa solar regulador etc ya te preguntaré.

A ver si nos pegamos un viajecito Opel-Vw

Hola Pauito ,ahora esta en taller pasando por plancha y pintura ,me dio un autobús al girar y se dio a la fuga ,que poca seriedad hay en este país .Cuando vayas a montar placa y regulador me dices y te ayudaré en lo que pueda .saludos Crack .

Julian11277

Mayo 05, 2018, 23:52:06 pm #83 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 23:54:44 pm por Julian11277
Hemos quitado la matrícula y lijado un poco el paragolpes

Julian11277

Hemos ido quitando tornillos y grapas

Julian11277

Igual nos estamos metiendo en la boca del lobo , pero la idea es lijar , dar imprimación para plástico ,pintar con compresor y luego barnizar ..😂😂

Julian11277

Julio 08, 2018, 20:04:02 pm #86 Ultima modificación: Julio 08, 2018, 20:09:49 pm por Julian11277

Este es el estado del paragolpes

Julian11277

Lo he reparado con masilla para plásticos y para reforzar le he puesto una pletina por detrás atornillada

Julian11277

Ya va cogiendo forma , la verdad que una vez te pones , te das cuenta de lo que cuesta dejarlo bien y prepararlo bien para pintar , he estado casi una semana para dejarlo lo mejor posible

Julian11277

Como soy un novato en tema pintar , me confundí al hacer la mezcla y le puse catalizador a la pintura y como nunca he pintado a pistola aquello no pulverizaba bien .
Total que no quedó la pintura todo lo bien que podría quedar .ahora como ya se regular bien la pistola y hacer bien las dosis de mezcla más adelante lo haré de nuevo .

De los errores también se aprende ...