NUEVA CC.calefacción con/sin instalacion Webasto.

Iniciado por gustavo111, Marzo 07, 2018, 12:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertxu

Cita de: lega en Abril 11, 2018, 14:39:37 pm
Hola
Podia estar interesado pero tengo una duda; Tengo una t5 del 2004 como vehiculo mixto. Sabeis si tendria problemas con la ITV al meterle la calefaccion? Me doleria en el alma si aparte de los 1089 euros tuviera que tener que pagar homologaciones.
A ver si resuelvo esta duda estos dias (segun donde mires pone una cosa o la otra) y os aviso cuanto antes.

Hola.
Por experiencia personal, ahora las ITVs piden homologacion.
Yo, después de llevar un par de años con la calefacción instalada, en un instalador oficial con todo legal, y no haber tenido ningún problema en la ITV, en el 2016 me dijeron que tenia que homologarla. (siempre he pasado la ITV en el mismo sitio)

De todas formas, mejor le preguntas al instalador. A ver que te comenta.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

nano1416

Cita de: lega en Abril 11, 2018, 14:39:37 pm
Hola
Podia estar interesado pero tengo una duda; Tengo una t5 del 2004 como vehiculo mixto. Sabeis si tendria problemas con la ITV al meterle la calefaccion? Me doleria en el alma si aparte de los 1089 euros tuviera que tener que pagar homologaciones.
A ver si resuelvo esta duda estos dias (segun donde mires pone una cosa o la otra) y os aviso cuanto antes.

Es posible que te miren eso en la ITV, aunque a veces no sabes por donde te van a salir.... yo homologué en la ITV de Pamplona, como es interior, da igual que sea solo 1 cosa que 20.... eso si, ya tiene que estar instalado todo, para que lo tengas en cuenta.... y me salió por unos 150€ más menos sino recuerdo mal
Yo homologué la 2 batería, asientos giratorios, alguna toma más de 12v y la calefa eberspacher que tenía montada

Maximino

Seguimos igual? Venga haber si se anima alguien  ;)

Maximino

Buenas noches, seguimos igual?
Sino se apunta Nadie más , si preguntamos en algún otro sitio por aquí haber si nos hacen
Precio? En nómadak...

xuxo1983

Seguimos igual,por mi genial si queréis preguntar en algún sitio y si la gente le cuadro precio y lugar por mi bien

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Maximino

mikel82

1089€ en compra conjunta?? Donde está el descuento?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Alberto 577

Cita de: mikel82 en Abril 17, 2018, 11:42:08 am
1089€ en compra conjunta?? Donde está el descuento?

Pues debe ser un muy buen precio Mikel, mira yo pregunté en Andorra Camper y sale más caro allí.  Si no me apunto a esta compra conjunta es porque yo quiero la instalación en el exterior.

Para que podáis comparar precios y ver que el precio conseguido en esta conjunta es bueno os voy a poner el presupuesto de Andorra Camper

1-Webasto Airtop 2000 STC instalación interior: 899€
2-Programador horario multicontrol (supongo que el mismo que se oferta aquí) 120€
3- Kit de altura (si es con un botón u otro sistema no lo sé) 90€
4-Espadín: 80€

Total: 1.189€

Así que es muy buen precio y os deseo que tengáis mucha suerte con la compra.

Material ibérico.

mikel82

Aqui en Madrid me montan esa webasto con el boton de altura 1100€ iva incluido... Esta tarde ire a ver donde esta la trampa

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Alberto 577

Cita de: mikel82 en Abril 17, 2018, 13:20:56 pm
Aqui en Madrid me montan esa webasto con el boton de altura 1100€ iva incluido... Esta tarde ire a ver donde esta la trampa

Pues si te convence el sitio ponle nombre y detalla el presupuesto, que cuanto más cerca de casa se haga la instalación mejor (También soy de Madrid)
Material ibérico.

nano1416

Yo estoy hablando con un amigo, que parece que igual se anima.... os iré informando

xuxo1983

Cita de: nano1416 en Abril 17, 2018, 21:44:39 pm
Yo estoy hablando con un amigo, que parece que igual se anima.... os iré informando
🤞

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

nano1416

nada, mi colega dice que de momento nada... ☹️

cparedes

Buenas, yo me uniria a la conjunta, pero como soy de tarragona no se si podria organizarme para dejar la furgoneta en taller.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Maximino

Supongo que lo mejor llamar al taller y ver como lo podrías hacer