Presupuesto t6 tenemos colaboración del comercial

Iniciado por furgonetis, Febrero 09, 2018, 10:35:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetis

Me acaban de enviar un Mensaje diciendo que han pedido una furgo y les ha salido casi 600€euros mas barata que la mejor oferta que tenían. Ya era hora de poner mi granito de arena en el foro  .palmas

jambillo

¡Buenas noches!

Furgonetis, quiero darte las gracias por pasarme el contacto.

Me hizo un presupuesto casi 1400€ mas barato que los que me daban en Madrid y alrededores.

Al final me lo han igualado en un concesionario de Madrid, y aqui la he encargado, tambien me ha dado creo yo un buen precio por mi coche.

Lo dicho, Furgonetis, si vienes por Alcala de Henares o si coincidimos en otro lugar, las birras las pago yo.

Saludos.

furgonetis

Me alegro mucho compañero!!! Lleva siempre birras frescas o si nos vemos en algún furgoperfecto .malabares

fedelf

furgonetis, me podrías pasar el contacto, voy a empezar a mirar presupuestos para cambiar de furgo, y me vendría muy bien, gracias. :)

furgonetis

Enviado privado con el contacto, espero que te sirva. Saludos

fedelf

Eso espero, aunque iré mirando con calma, pero lo dicho, muchas gracias por el aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ntxr

Buenos días!

furgonetis, serías tan amable de pasarme el contacto por privado? Voy a empezar a mirar presupuestos.

mendomacha

Hola a todos, furgonetis gracias por la información te he mandado mensaje privado para que me facilites el contacto del comercial.

furgonetis

creo que estan todos los privados enviados. Saludos

Rusogr

Furgonetis el contacto dispone de stock o km0?
Gracias

danpel

Furgonetis podrías pasarme el contacto por privado, un compi del curro está enmelonado en una caravelle  ;)
Gracias de antemano  .bien

mendomacha

Cita de: furgonetis en Mayo 09, 2018, 21:42:30 pm
creo que estan todos los privados enviados. Saludos

Perdona furgonetis pero a minome ha llegado el contacto del comercial. Gracias.

andergue

furgonetis

Llamar a este número 639830115, preguntar por Cristina y le decís que os envía Antonio cadena del foro. Creo que le han apretado las tuercas pero aún así seguro que hace buen precio. Salut!