Pernocta en Donosti.

Iniciado por charrok, Abril 17, 2018, 23:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charrok

Estoy estudiando la posibilidad de escapar dos dias a San Sebastian.
He estado leyendo sobre las diferentes opciones de pernocta, Areas, furgoperfectos y el camping del monte Igeldo.
Que lugar me recomendais?
En principio iria al area de Beiro, pero no se si habrá mejores sitios.
Gracias de antemano.

jpt79

Hay muchos FP documentados en el foro.

Creo que Donosti es una de las ciudades mas furgo friendly de la peninsula. Hay furgos pernoctando por todas partes.

En la playa de Zurriola dormí una noche esta semana santa. Para mi, un lujo, a 10 minutos del centro y un lugar tranquilo cuando cierran los bares. Siempre hay furgos de surferos, y alguna AC si cabe...

En el Paseo Nuevo creo que tb esta bien para pernoctar.

El año pasado hize 3 noches en el camping Monte Igeldo. Esta bien, tranquilo y muchas furgos y AC estrangeras. Tenin una tarifa de pernocta, creo.

Fum-fum-fum!

charrok

Muchas gracias por la respuesta, miraré tus recomendaciones.
Había visto opciones como Illumbe.
Y otra zona el paseo de Merlans o algo así.
Lo que no se donde mejor.
Lo que no quiero es llevarme multas.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

EHipolito

Hoy varios sitios, las zonas de AC de Berio e Illumbe, sobre todo esta última tiene muy buena comunicación con el centro de la ciudad, cada 10 min un bus tienes para coger.

Luego yo suelo ver furgos pernoctando en multitud de calles, discretamente, eso sí, y alejadas del centro.

Lo que no te aconsejaría de momento es Morlans, estamos en obras en los dos extremos del barrio, y la explanada de aparcamiento con zona azul en la parte de arriba está vallada desde hace un tiempo, por una temporada el aparcamiento va a escasear.

Puedes probar en mi barrio, pero ten un plan B porsiaca.

Saludos.

charrok

Gracias por las respuestas.
Al final pernoctamos en la zona de las facultades, ya que el área estaba llena.
Concretamente en la calle donde está la facultad de derecho, la Calle Manuel Lardizabal, muy agusto, aquí lo dejo por si a alguien le sirve.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ankbass

me alegro mucho de leer esto, porque estuve hace unos años por allí, iba con tienda pero la idea que tenía era hacer la primera noche en el coche como buenamente pudiese, y me fue imposible encontrar un lugar sin zona azul... sí que me suena un área de AC, pero también recuerdo una AC con un cepo puesto en la rueda... Así que me hacía pensar que no eran un sitio muy friendly precisamente, para nuestro tipo de vehículos.

Qué ganas de volver por allí  .baba