Presupuesto Multivan Outdoor

Iniciado por Aizubi, Abril 12, 2018, 22:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aizubi

Buenas gente,

Estamos pensando adquirir una multivan outdoor. Descartamos la cali porque no somos de salir todos los fines de semana. Ademas, ahora somos 3 (bebe 10 meses) y eso de dormir en la furgo lo descartamos entre otras razones por el bebe.

Eso no quita que queramos tener una furgo para el dia a dia y para las escapaditas algun que otro fin de semana. Queremos tambien poder disfrutarla en verano ya que somos muy de viajar por europa (Francia, suiza, italia,...).

Hemos pedido presupuesto de la furgo con estas caracteristicas:

• DSG 150CV

• Color blanco, llantas y tapiceria de serie

• Leds

• Parkpilot con camara trasera

• Climatronic

• Cierre electrico porton derecho

• Bateria mas grande

• Deposito mas grande

• 4 llaves y una rigida

Con financiacion y entregando mi coche (megane con 200000 kms y 15 años) nos lo dejan por 40000€ precio final.

¿Como lo veis?

Tengo dudas de si merece la pena añadir una segunda bateria o el tema de la regleta de bornes bajo el asiento. De ponerlos, no tengo claro que uso les dariamos. Nevera??

Gracias,

Un saludo

Jesusl

Yo estoy esperando una  multivan original 150cv dsg con climatizador trizona asientos giratorios , sensores aparcamiento 7 plazas 39100

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Aizubi

Buenas @Jesusl,

Nosotros descartamos meter mas asientos ya que sino no nos entra el cochecito :P

No se si la multivan original tiene las opciones estas que comento de bateria adicional y todo esto.

El resto como lo veis? Veis necesario añadir esos extras "electricos" que comento?

Gracias,

un saludo

Cañoneta

Este es el precio de las ultimad T5 outdoor .supongo que por el megane te darían ni para cervezas  .meparto .meparto lo que no entiendo es lo de batería mas grande dirás de mas amperios solo la de puesta en marcha pues no hablas de batería secundaria deposito mas grande si las que traen son de 80 litros que van a poner una de camión  .meparto .meparto,el cierre del porton trasero viene de serie con el mando las led de faro si que han mejorado pero son una pasta por cada faro y camara trasera no llevo y no te puedo decir nada por lo demás cambia las llantas a unas cascabel como las que llevo yo y revisa que neumáticos te ponen lo de las llaves yo sol tengo dos  .meparto .meparto
Saludos     

Aizubi

Buenas Cañoneta,

Gracias por tus comentarios pero no te sigo. El precio es para una Outdoor T6 DSG 7 velocidades 150CV. No es una T5.

El deposito mas grande lo digo porque de serie que yo sepa viene con 70 litros y te permiten ampliar a 80. La bateria mas potente es opcional pero supongo que permitira enchufar mas cosas (frigos y demas) mientras la furgo este en marcha.

El cierre del porton lateral, que yo sepa tambien es opcional.

Estos extras no vienen en la multivan normal y creo que solo son seleccionables a partir de la outdoor.

Un saludo

Fetan

Cita de: Aizubi en Abril 13, 2018, 13:19:55 pm
Buenas Cañoneta,

Gracias por tus comentarios pero no te sigo. El precio es para una Outdoor T6 DSG 7 velocidades 150CV. No es una T5.

El deposito mas grande lo digo porque de serie que yo sepa viene con 70 litros y te permiten ampliar a 80. La bateria mas potente es opcional pero supongo que permitira enchufar mas cosas (frigos y demas) mientras la furgo este en marcha.

El cierre del porton lateral, que yo sepa tambien es opcional.

Estos extras no vienen en la multivan normal y creo que solo son seleccionables a partir de la outdoor.

Un saludo

Lo del extra de la batería mas potente, creo que no es la auxiliar, preguntalo.

Aizubi

No no, ya se que no es la auxiliar. La auxiliar es la opcion que se llama segunda bateria.

Lo que no tengo nada claro es que uso se hace de cada una y si merece la pena ampliar la principal.

un saludo

Cañoneta

Cita de: Aizubi en Abril 13, 2018, 13:35:49 pm
No no, ya se que no es la auxiliar. La auxiliar es la opcion que se llama segunda bateria.

Lo que no tengo nada claro es que uso se hace de cada una y si merece la pena ampliar la principal.

un saludo

Hola Aizubi lo del portón lateral es puerta corredera y si es opcional en todas las Outdoor y me comento el comercial que no me la pusiera y era por el cierre manual que luego no nos acordamos del eléctrico y motivo del motor de arrastre y si es rentable una batería auxiliar y no te han comentado el tema de las luces de cortesía lo que consumen y lo del deposito no sabia que había de diferente tamaño y poca diferencia hay de una T 5 a una T 6 ya que es un risting y poca cosa mas cambio de motor Euro 6 frontal y trasera y algo mas de solfware por lo demás te toca disfrutar y llegas a la compra
Saludos

Pacoolivetti

Si la vas a usar para viajar yo no descartaría la Cali Beach, vale poco más y no solo es dormir, al levantar el techo puedes estar dentro de pie, la calefacción estacionaria, segunda batería, asientos giratorios, iluminación interior, etc. Creo que merece la pena.