HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: eltoni en Abril 04, 2018, 21:35:25 pm
Buenas don jack :)

Que os parece esto para poder salir sin ayuda de algun barrizal o arena de playa etc...

https://www.youtube.com/watch?v=iMV_7-DMsTU

Uno con maña se las podria hacer el mismo
y uno con ingenio usará piedras y/o ramas que encuentre en la zona donde se haya quedado atascado en el barrizal  :P
al final no es mas que un trasto que usarás una o dos veces a lo sumo y que ocupa un espacio necesario en la furgo. yo desde luego no lo llevaria.

jackblues

Abril 07, 2018, 00:30:15 am #1126 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:48:49 am por jackblues
editado

Totóx1000

Buenas jack, vaya pasada de video!!
Así se queda uno mas tranquilo  ;D
También me mando el video lisanlor y mañana le llevo la furgo así que tu furgo y la mía pasaran una temporadita juntas, me quedo por aquí para ir viendo los avances
Un saludo

yeyo boxvan

Yo la he recogido de Sevilla hace una semana y deciros que esta en las mejores manos posibles,,Luis y sus compañeros son unos artistas y le ponen pasion al tema,yo contentisimo con su trabajo lo malo la espera que se hace eterna
Un saludo

jackblues

Abril 08, 2018, 02:42:21 am #1129 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:49:33 am por jackblues
editado

lisanlor

Cita de: Totóx1000 en Abril 07, 2018, 21:35:27 pm
Buenas jack, vaya pasada de video!!
Así se queda uno mas tranquilo  ;D
También me mando el video lisanlor y mañana le llevo la furgo así que tu furgo y la mía pasaran una temporadita juntas, me quedo por aquí para ir viendo los avances
Un saludo

La hermana pequeña de jack. Desde que salieron de Italia el destino las volvió a unir pero en España.

Jordi lopez

Jack  ,la gente de la foto son parte de los que llevamos siguiendo las 76 páginas de este hilo 🤣🤣🤣🤣, por cierto un vídeo promocional muy cuidado, quien le diría a linsanlor que llegaría tan lejos, ahora eso sí, su visión  y constancia , se lo a echo conseguir, sigue asín y no te despistes que estas creando un legado.
Un abrazo
Quin caloret !!!

jackblues

Cita de: Jordi lopez en Abril 08, 2018, 21:33:40 pm
Jack  ,la gente de la foto son parte de los que llevamos siguiendo las 76 páginas de este hilo 🤣🤣🤣🤣, por cierto un vídeo promocional muy cuidado, quien le diría a linsanlor que llegaría tan lejos, ahora eso sí, su visión  y constancia , se lo a echo conseguir, sigue asín y no te despistes que estas creando un legado.
Un abrazo

si pagaseis unas cervecitas y os dejaseis de tonterias...  .meparto .meparto

oviedo666

Cita de: lisanlor en Abril 08, 2018, 14:07:49 pm
La hermana pequeña de jack. Desde que salieron de Italia el destino las volvió a unir pero en España.

Así tienes el taller de trabajadores?? Tu empresa va más rapido que facebook!! .sombrero

pabgarde

Jackblues como llevas el gps? Te has dado por vencido?
Yo hoy he estado en el taller de Fiat y me han instalado una antena diferente para probar si es problema de antena o de qué... En cuanto haga algún trayecto largo para probar te digo resultado...
A cabezón no me gana nadie, si se creen que me doy por vencido la llevan clara

jackblues

pues si, desistí ya que ni tomtom, ni fiat ni uconnect me dan solucion a lo de los PDIs y tampco encontré nada en los foros especializados en navegadores.  asi que seguiré con este un par de años y terminaré por cambiarlo por uno basado en android .suda
de momento no me complico y tiro del que llevo instalado en el telefono conectando via BT cuando quiero ir a un POI o FP y para destinos faciles, meto la direccion a mano.

desde aqui quiero enviarle todo mi cariño y amor  .lengua2 .lengua2 a las tres compañias que nombré al principio   .lengua2 .lengua2 .latigo .latigo .dedito2 .dedito2

pabgarde

Cita de: jackblues en Abril 11, 2018, 00:33:58 am
pues si, desistí ya que ni tomtom, ni fiat ni uconnect me dan solucion a lo de los PDIs y tampco encontré nada en los foros especializados en navegadores.  asi que seguiré con este un par de años y terminaré por cambiarlo por uno basado en android .suda
de momento no me complico y tiro del que llevo instalado en el telefono conectando via BT cuando quiero ir a un POI o FP y para destinos faciles, meto la direccion a mano.

desde aqui quiero enviarle todo mi cariño y amor  .lengua2 .lengua2 a las tres compañias que nombré al principio   .lengua2 .lengua2 .latigo .latigo .dedito2 .dedito2

Pensaba que tú también tenías problemas con la señal del GPS, a mí se me pierde constantemente y siempre en el peor momento, haciendo el GPS inservible.

Otra cosa es lo de los PDI. ¿A qué te refieres con que conectas el móvil por bluetooth? ¿A dónde? ¿Al GPS del coche? Me has confundido un poco...

Me uno a tus muestras de cariño...

jackblues

Abril 11, 2018, 11:34:56 am #1137 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 11:39:46 am por jackblues
Cita de: pabgarde en Abril 11, 2018, 08:55:31 am

Pensaba que tú también tenías problemas con la señal del GPS, a mí se me pierde constantemente y siempre en el peor momento, haciendo el GPS inservible.

Otra cosa es lo de los PDI. ¿A qué te refieres con que conectas el móvil por bluetooth? ¿A dónde? ¿Al GPS del coche? Me has confundido un poco...

Me uno a tus muestras de cariño...
yo de momento no he tenido problemas con la señal aunque he dado algún que otro rodeo innecesario por el mapa anticuado. la versión más reciente que se instala es del 2013 creo recordar y no se puede cambiar el mapa al de 2017-18 sin pasar por caja lo cual me parece fatal en un vehículo comprado a matricular.
Lo de conectar el móvil que te contaba antes es que uso el gps que tengo en el móvil y conecto este a la radio por bluetooth para que se oigan las indicaciones por los altavoces  😉.
A veces pongo la tablet pero al ser de 10" procuro usarla menos por si los verdes se ponen tontos...

pabgarde

Cita de: jackblues en Abril 11, 2018, 11:34:56 am
yo de momento no he tenido problemas con la señal aunque he dado algún que otro rodeo innecesario por el mapa anticuado. la versión más reciente que se instala es del 2013 creo recordar y no se puede cambiar el mapa al de 2017-18 sin pasar por caja lo cual me parece fatal en un vehículo comprado a matricular.
Lo de conectar el móvil que te contaba antes es que uso el gps que tengo en el móvil y conecto este a la radio por bluetooth para que se oigan las indicaciones por los altavoces  .
A veces pongo la tablet pero al ser de 10" procuro usarla menos por si los verdes se ponen tontos...
Entendido. Pues entonces lo mío es peor, tengo que hacer que funcione primero...

jackblues

Cita de: pabgarde en Abril 11, 2018, 12:45:43 pm
Entendido. Pues entonces lo mío es peor, tengo que hacer que funcione primero...
o reclamar un cambio de equipo alegando defecto de fabricación. Que te pongan radio (sin navegador) y te abonen la diferencia. Después con ese dinero te montas un equipo en condiciones  :P