[ITALIA][Área AC] San Gimignano-Santa Lucía (Toscana)

Iniciado por kangrena, Agosto 09, 2016, 12:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangrena

Agosto 09, 2016, 12:35:51 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:08:26 am por kangrena
J

tra´fi:k

Agosto 09, 2016, 13:20:45 pm #1 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 13:24:32 pm por tra´fi:k
Cita de: kangrena en Agosto 09, 2016, 12:35:51 pm
(...)
Tipo:Furgoperfecto y área AC
Gratuito:Si y No
(...)

Una u otra. No puede tener ambas categorías simultáneamente.
En este caso creo que lo suyo es ponerlo como área de Ac (si es que tiene sumidero de grises; doy por echo que si, pero realmente no lo mencionas)
En la descripción del sitio esta muy bien que informes sobre el aparcamiento contiguo, pero un mismo sitio no puede tener dos categorías diferentes.

También seria conveniente poner el precio.

Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kangrena

Agosto 09, 2016, 13:46:20 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:08:41 am por kangrena
L

tra´fi:k

Cita de: kangrena en Agosto 09, 2016, 13:46:20 pm
(...)

Veo que también has estado por la Italia este año, desde luego que en cuando podamos repetiremos.

Si, si que hemos estado (aunque un poco más al sur) y hemos vuelto encantados. Italia es un país que cada día nos gusta más.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kirikino

Subida al mapa .bien

Hemos puesto que no hay baño porque el que indicas está en las piscinas  ;) 

Estaría bien indicar donde esta el agua, ¿o es en el borne de vaciado-llenado junto al camping?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kangrena

Mayo 18, 2017, 20:29:57 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:09:07 am por kangrena
T

kirikino

Cita de: kangrena en Mayo 18, 2017, 20:29:57 pm
En el mapilla está como "carga de agua"
Esta al lado del camping pero por fuera, de libre acceso

Lo señalo en la ficha.

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

sak

Hicimos noche aqui hace un par de dias, habia varias furgos y ACs mas. El aparcamiento en si no tiene nada, solo que es videovigilado, pero hay vaciado de grises y negras y un grifo con manguera muy cerca, junto al camping pero sin tener que entrar en el. El parking justo al lado es gratis pero tiene un galibo de 2 metros por lo que tuvimos que irnos al de pago. De 20:30 a 8:30 de la mañana pagamos 3€. El bus al pueblo para en la misma entrada del parking y creo que enseñando el tiquet del parking es gratis. Nosotros no lo hemos probado ya que fuimos a aparcar al furgoperfecto que esta en el mismo pueblo, desde ahi son solo 10 minutos cuesta arriba.

bukubiye

No sé qué ha pasado con la información del primer post, pero así va a ser de poca utilidad para los foreros. A ver si algún moderador lo puede reconstruir!  .ereselmejor

Lo ideal es seguir las indicaciones del forero sak

Cita de: sak en Agosto 05, 2017, 21:29:49 pm
Hicimos noche aqui hace un par de dias, habia varias furgos y ACs mas. El aparcamiento en si no tiene nada, solo que es videovigilado, pero hay vaciado de grises y negras y un grifo con manguera muy cerca, junto al camping pero sin tener que entrar en el. El parking justo al lado es gratis pero tiene un galibo de 2 metros por lo que tuvimos que irnos al de pago. De 20:30 a 8:30 de la mañana pagamos 3€. El bus al pueblo para en la misma entrada del parking y creo que enseñando el tiquet del parking es gratis. Nosotros no lo hemos probado ya que fuimos a aparcar al furgoperfecto que esta en el mismo pueblo, desde ahi son solo 10 minutos cuesta arriba.

Lo importante es que la zona de llenado/vaciado NO está en el propio área, sino junto al camping pero sin tener que entrar a él. Luego el otro detalle importante es que a la entrada del área hay un cartel que indica que la tarifa es de 1€/hora y no indica nada más de si por la noche es gratis o no. Pero realmente por la noche no cobra nada (o tarifa super-reducida  ;D)  ya que nosotros entramos como a las 7 de la tarde, salimos a las 10 de la mañana y nos cobró 5€.

Importante también la máquina de pagar está en la marquesina junto a la barrera de salida y ahí mismo se coge el bus al pueblo.

Gracias por compartirlo!  .palmas

kirikino

Cita de: bukubiye en Abril 09, 2018, 22:42:51 pm
No sé qué ha pasado con la información del primer post, pero así va a ser de poca utilidad para los foreros. A ver si algún moderador lo puede reconstruir!  .ereselmejor

...

Gracias por las actualizaciones de varios FPs y por el aviso de la eliminación de la información sobre este FP del primer post. He visto que ha sido el propio autor el que ha editado varios post de este FP y de este otro  ???  https://www.furgovw.org/index.php?topic=323007.0

Le he enviado un privado para ver si aclaramos algo, pero sin esa información del primer post me temo que deberemos retirarlo del mapa del foro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kirikino

Tras contactar con kangrena sobre la edición de la información del primer post tomamos la decición de retirar este punto del mapa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO