[Lleida][furgoperfecto] Area recreativa junto al río (Camarasa)

Iniciado por TXURRIPU, Abril 07, 2018, 12:25:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXURRIPU

Abril 07, 2018, 12:25:49 pm Ultima modificación: Abril 07, 2018, 16:15:42 pm por TXURRIPU
Nombre: Area recreativa junto al río en Camarasa
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas: 41°52'47.3"N 0°52'39.6"E
Descripción de la zona: Es un área recreativa junto al río y antiguo puente a la salida de Camarasa. Lugar muy tranquilo para pernoctar y pasar el dia junto al río. Cuidado con los remolinos! La noche que pasamos estaríamos mas de 20 furgos y auto caravanas. Se dio la casualidad de que paso un coche de Guardias Rurales, y saco fotos a todos. Parece que solo estaban verificando que las furgos no se estableciesen allí por mucho tiempo. Antes, parece que había mesas, y barbacoas, pero por lo visto alguna riada lo "averió" todo y ahora esta un poco fastidiadillo, pero aun asi es un lugar muy recomendable. Zona muy buena de senderismo y escalada. Al otro lado del río hay unas paredes con muchas vías por las que estuvieron escalando durante todo el dia incluso por la noche (teníamos luna llena).
Se puede llegar al pueblo de Camarasa caminando en dos minutos. Hay un bar restaurante en la misma carretera.

Trencalòs

TXURRIPU

Trencalòs

Deberías añadir el link de google maps del punto del que hablas, tal como indican las intrucciones para añadir FP, para poder hacer las comprovaciones pertinentes. Gracias

Trencalòs

Vale, veo que te refieres a la zona recreativa justo antes de llegar a la del FP que acabamos de eliminar del mapar por prohbición de pernocta.

Lo que me extrañaría mucho és que en esta zona recreativa fuera permitida la pernocta y cien metros más adelante, en otro arrimadero prácticamente igual, esté prohibida.

Ës una lástima porque con el streetview no se llega a leer lo que pone justo debajo de una señal de prohibición en esta area recreativa.

Creo que debemos ser prudentes y esperar que alguien pase por esta area recreativa y nos confirme que no haya señal de prohibición. Si no existiera y los datos proporcionados fueran completos y correctos, lo subiríamos al mapa.

Gracias ;)

tra´fi:k

Entre las coordenadas de este sitio (41°52'47.3"N 0°52'39.6"E), y las del otro ya retirado (41.880641,0.877242) habra unos escasos 60 metros.
  Me temo que si que es el mismo sitio.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Trencalòs

Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2018, 16:39:52 pm
Entre las coordenadas de este sitio (41°52'47.3"N 0°52'39.6"E), y las del otro ya retirado (41.880641,0.877242) habra unos escasos 60 metros.
  Me temo que si que es el mismo sitio.

Yo he pensado lo mismo, que quizás era el mismo debido a la proximidad de esos 60m, pero en el google maps se aprecia otro entrante de la carretera, algo más al norte, y que creo que es donde hay la señal de prohibición.

Pero vaya, el kit de la cuestión es que, aun siendo areas de descanso distintas, sería poco lógico que una tuviera señal de prohibición y la otra no, a no ser que una de las dos se haya habilitado a tal fin.  :roll: :roll:

kirikino

Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.