MIRAR EL PORTAMATRICULAS PARA SABER DE DONDE ES LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 31, 2018, 20:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel reina

En mi caso fue al contrario yo no me fijó nunca pero en un taller en lagos Portugal que tuve que entrar a reparar un reventón el dueño se fijo y me dijo que de Málaga me quede un momento pillado jajajaja

toninho

No hay cosa que me moleste más que te devuelvan el coche de una revisión con el portamatriculas y la pegatina.

Yo les doy la opción de pagarme 20€ al mes o bien quitarlo todo, no sé por que acaban eligiendo siempre quitarlo.

Mojaveta

Pos yo no digo nada y cuando llego a casa lo primero que hago, portamatriculas fuera y si lleva pegatina tambien fuera. Ni rastro de propaganda y menos decir de donde viene el vehiculo. Ya llevamos el simbolito d la marca delante y detras. En la furgo que estamos esperando les dare ordenes que no me pongan ni portamatriculas ni las placas de matricula (no las quiero atornilladas)

CHIKAGO

Cuando trabajaba en los rentacar y se prestaban de unos a otros los coches porque se quedaban sin flota, las tapaban con cinta aislante negra. Yo he copiado la técnica y va de maravilla.

En el caso de la moto, en una revisión apareció con la publi en la matrícula. Pero lo que más me sorprendió es que el dueño había incluido una clausula en el contrato en la que el cliente la autorizaba. Me tocó callarme y tirar de cinta aislante.

JmGarciaM

Cita de: CHIKAGO en Abril 03, 2018, 13:17:31 pm.../...
...Pero lo que más me sorprendió es que el dueño había incluido una clausula en el contrato en la que el cliente la autorizaba...
.../...

¡¡¡ Que nivel !!!  .confuso2 .loco2

Si tuvieras a mano el texto de esa clausula seria bueno saber en que términos se redacto.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CHIKAGO

Cita de: papolin en Abril 03, 2018, 16:04:37 pm
Te tocó callarte? :roll:
A ver...callarme... Me di cuenta de ambas cosas ya en casa. No se de parte de quién estará la ley en estos casos ni tampoco pretendí averiguarlo. Con tapar la publicidad y no no volver a ese taller (no solo por eso, claro), asunto resuelto.

CHIKAGO

Cita de: JmGarciaM en Abril 03, 2018, 18:00:19 pm
¡¡¡ Que nivel !!!  .confuso2 .loco2

Si tuvieras a mano el texto de esa clausula seria bueno saber en que términos se redacto.
Hace ya bastantes años de aquello. Dudo que tenga el contrato por ahí guardado, aunque echaré un vistazo. Es el papel de recepción del vehículo al taller, donde se refleja lo que se le va a hacer.