Gasoil en deposito de agua limpia: ¿cómo limpiarlo?

Iniciado por Ibanov, Marzo 30, 2018, 21:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huevon

Hola Ivanov, mi mujer echó por error gasoil en el depósito de agua, yo no cambié ninguna parte de la instalación de agua, ni bomba ni grifo ni tubos, yo lo solucioné; vaciando primero y luego metiendo por la boca del depósito agua con jabón a presión, como la que se utiliza para lavar el coche y el grifo corriendo, hazlo unas cuantas veces y solucionado.

Leiva

me ocurrió lo mismo y tampoco cambie nada ...varios lavados con lejía y dos tres días deposito lleno con carbón activado (de limpiar peceras lo compras en un acuario) y listo ,si eso realizas otra vez las mismas operaciones . A  mi me dio resultado y conste que el suegro lleno el deposito  :'(

yeyo boxvan

A mi me paso lo mismo con mi mujer,,la madre q la pario
Yo dwspuws de lavados a presion ,lejía y kh7 decidi cambiar todo,,,es una putada pero el gasoil es super contaminante, ten en cuenta que es un derivado del aceite y no se va tan fácil,,,si no has abierto grifo ni dado a la bomba( en caso de ser aérea) con cambiar tubo de llenado ,aireador y deposito es suficiente y no muy caro, puedes hacerlo tu mismo, yo no me la jugaba y eso que tampoco bejo nunca del deposito
Suerte ya contarás

Ibanov

Cita de: mikel82 en Abril 01, 2018, 02:49:57 am
Creo que es una decision acertada y yo que se animate a hacerlo tu, no es mecanica ni electrónica, si tienes tiempo y ganas en una mañana lo haces

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El problema es que al estar recién operado de la cadera, me es imposible hacer nada por mí mismo a corto-medio plazo. Y lo tengo que hacer ya, asi que llevare a algún instalador de muebles de furgonetas a que lo haga. Para sacar el deposito hay que sacar el mueble si o si verdad?

Saturneta

Voy a ser cruel!! :) después de una semana ya vas a tener que cambiar todo! déjalo hasta que estés bien.

Ibanov

Cita de: Saturneta en Abril 01, 2018, 23:08:18 pm
Voy a ser cruel!! :) después de una semana ya vas a tener que cambiar todo! déjalo hasta que estés bien.

Si tio además al ser gasoil, no me la juego, nuevo todo y arreglao.

mikel82

Yo me hice una pegatina... Por si acaso jajajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Saturneta

Yo  no llevo boca de carga en el exterior de momento pero mi idea es no llevar las llaves de las tomas de agua con las de la furgo así nunca te lo podrán abrir y no se equivocaran... un minillavero en la guantera y a correr  ;D

crapochi

El depósito siempre cerrado con llave, y la llave sola y guardada aparte.

Maraki

Buenas!! Llevo poco en el foro, hace poco que me agencié una Cali. Hacía un mes que la compré y solo una vez le había echado gasoil, así que un mes después fui a repostar y, bingo!! Iba con prisas y le eche el combustible en el deposito de aguas limpias. El malrato lo imaginais. He leído por aquí de todo, al final, litros de agua con Kh7, enjuague, agua y lejía... Más agua. En el autolavado con la pistola y jabón a presión, porque habia abierto el grifo para colmo y el gasoil estaba en todo el sistema 😒🤦🏼‍♀️ el agua aclaraba pero no me fiaba. Así que buscando encontré esto muy específico. Ha ido superbien, he usado solo media botella (ya estaba bastante mejor con lo hecho anteriormente) y el agua ya sale clara, limpia y sin olor ninguno. Hemos tenido que quitar y limpiar hasta el difusor del grifo de la suciedad que he limpiado y que se había acumulado aqui. Así que os lo recomiendo!!! Lo compré en esta página, y en 2 días lo tenia en casa: AMBITI GASOIL STOP. Pone que es atóxico y biodegradable.

https://www.caravanas-cruz.com/es/tienda/3362-ambiti-gasoil-stop.htmhttps://www.caravanas-cruz.com/es/tienda/3362-ambiti-gasoil-stop.htm