Presupuesto t6 tenemos colaboración del comercial

Iniciado por furgonetis, Febrero 09, 2018, 10:35:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetis

Muy buenas después de batallar mucho he conseguido un presupuesto bastante inferior a los demás. Hablando con la comercial me ha dicho que hará un precio directo y bueno a todos los usuarios del foro. Así que si alguno está interesado en pedir presupuesto que me envíe un privado y espero poder ser de ayuda. Saludos! Decir que no me gano nada solo ayudo al comercial que se ha portado muy bien y Alós compañeros para que se puedan ahorrar unos cientos de euros.

furgonetis

Me confirman los compis que están haciendo un 16% según el modelo. Saludos

Mojaveta

Nosotros estavamos con los presupuestos y leimos este post.
Decidimos probar haber que presupuesto nos hacia y si, fue el mejor presupuesto con diferencia. Al final la compramos a la comercial que nos dijo furgonetis por ser el mejor presupuesto que teniamos y el buen trato recibido. Ahora a esperar la entrega.
Si andais con presupuestos os lo recomendamos, no vais a perder nada y seguro que saldreis ganando.

davimen

furgonetis

Lo que sorprende es que después de hacer que se ahorren unos cientos de euros no te escriban para dar las gracias...

sektores

Si va por mi, aún no he comprado nada, ejjeje

Estoy como hace dos meses, hasta que no venda la mia, no puedo pedir la nueva.

Pero si, de 3 presupuestos que tenía, era/es el más barato.

Mojaveta

Ya sabes furgonetis, nosotros te estamos muy agradecidos por el dinero ahorrado.
Si algun dia coincidimos ten por supuesto que lo que menos tienes una cervezita pagada.
Saludos

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

furgonetis

Ya me dirás si te hace buen presupuesto. Salut

furgonetis

Tener un poco de paciencia que va de culo. Esta semana se pone al día con los mails

Angelote_T5

Me apunto, gracias a los que os complicais la vida por mejorar algo para todos.

Un saludo.

perdido147

Yo también me apunto. Estoy buscando una beach

furgonetis

Ya me iréis diciendo si realmente os vale la pena el presupuesto que os hace.

Angelote_T5

Cita de: furgonetis en Abril 12, 2018, 11:57:21 am
Ya me iréis diciendo si realmente os vale la pena el presupuesto que os hace.

En mi caso, con los presupuestos que he recibido, si hay diferencia, pero la he pedido aclaración de algunos conceptos por si acaso, si el precio final es bueno, serían unos 2000€ menos que los otros que tengo.

furgonetis

Me alegro mucho compañero! Ojalá sea así y si te ahorras esos euros que dices me tendrás que pagar unas cervezas  .sombrero