Trafic Polivalente

Iniciado por ThrusH, Marzo 25, 2018, 14:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ThrusH

Buenas, tengo una trafic passenger de 2007 de 8 plazas y me gustaria fabricar o comprar, si es que se puede, de mobiliario desmontable. Con esto quiero decir, para ocasiones puntuales por ejemplo una cama que se plegable para no tener que quitar las filas de asientos y poder hacer noche en la furgoneta.

¿Sabeis de algun ejemplo para seguir o alguien que fabrique este tipo de mobiliario?

Gracias

Kiyo74

Hola ThrusH
Tu trafic es turismo o mixta?
Si quieres echale un vistazo a la mia, que tengo los muebles de quita y pon, a ver si te gusta... ;)

Saludos

palurdo6

Hay un kit que lo vende una empresa llamada furgomania .Cuando buscaba furgo tenía pensado comprar ese y camperizar así. Al final no me hizo falta porque compré una Generation y ya viene equipada, pero tiene buena pinta.

ThrusH

Cita de: Kiyo74 en Marzo 25, 2018, 15:24:20 pm
Hola ThrusH
Tu trafic es turismo o mixta?
Si quieres echale un vistazo a la mia, que tengo los muebles de quita y pon, a ver si te gusta... ;)

Saludos

Era mixta, pero la pase a turismo.

ThrusH

Kiyo74

Cita de: ThrusH en Marzo 25, 2018, 19:48:28 pm
Era mixta, pero la pase a turismo.

Ok. Entonces no puedes hacerlo de otra manera que no sea como planteaste porque al ser turismo no puedes sacar asientos...
Si escribes "trafic o vivaro o primastar camper" en las imágenes de google, puedes ver muchas furgos que te den ideas. También tienes el buscador de la galería de imágenes del foro..