Me parpadean las luces del regulador de la placa solar

Iniciado por m.i.b., Marzo 22, 2018, 15:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m.i.b.

lo dicho, me parpadean las luces del regulador, aunque luego el visor marca bien.

Si quito los cables de la placa solar al regulador, estan bien 5-10 minutos hasta que vuelven a parpadear.

Que puede ser?

Rhunas

Habría que saber que regulador solar tienes y que indica el parpadeo, igual es que ya están cargadas las baterías.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

m.i.b.

Gracias por responder

el kit es este:

Puede ser que esten cargadas al 100%, esta semana me voy de semana santa y ya vere.

dcastro

Cita de: m.i.b. en Marzo 22, 2018, 17:39:19 pm
Gracias por responder

el kit es este:

Puede ser que esten cargadas al 100%, esta semana me voy de semana santa y ya vere.
Mira en el manual del regulador o si no lo tienes mira la marca del regulador y busca por internet, también puedes llamar dónde te lo vendieron y preguntar, consejo: no esperes hasta el último momento para buscar una respuesta/solución no fuera que se te jod* la semana santa!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

jackblues

en el mio, cuando la bateria esta al 100%, parpadea una de las luces. léete ese gran desconocido (el manual  :P) y saldrás de dudas

m.i.b.

Cita de: dcastro en Marzo 22, 2018, 20:22:22 pm
Mira en el manual del regulador o si no lo tienes mira la marca del regulador y busca por internet, también puedes llamar dónde te lo vendieron y preguntar, consejo: no esperes hasta el último momento para buscar una respuesta/solución no fuera que se te jod* la semana santa!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Ya estoy de semana santa

El manual lo tiré justo la semana pasada

Pero creo que funciona bien y parpadean cuando está cargada al 100%

jackblues

Cita de: m.i.b. en Marzo 23, 2018, 22:59:19 pm
Ya estoy de semana santa

El manual lo tiré justo la semana pasada

Pero creo que funciona bien y parpadean cuando está cargada al 100%

supongo que se podrá descargar de la pagina del fabricante...

bezanuco

Las luces parpadean cuando están cargadas y cuando no están cargando ( cuando no les da la luz , por ejemplo) el manual ,en la pagina de caravania lo tienes