Julio 06, 2025, 14:59:37 pm

Problema con repro en Vito 639

Iniciado por Mendru04, Febrero 28, 2018, 10:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mendru04

Hola,
le hice hace unos meses una repro a mi vito 639 109cdi y ha ganado en fuerza pero me ha empezado a chupar casi un litro mas. La llevé ayer a que me revisasen la repro y me dijeron que estaba todo bien, y que era muy raro que consumiese más conla repro que me habían hecho.
A alguien más le ha pasado?
Gracias!

iosumtz

Si le pisas más chupa mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mendru04

Si, pero el caso es que circulo igual que antes. No corro con la furgo. 100-110km/h y en ciudad circulo igual que antes de la repro

iosumtz

Donde la has hecho ,? Son profesionales vete y que te lo arreglen una repro bien echa no debería consumir más 
Yo pensaria mucho hacerle repro pero no la necesito tengo muchos cv si kiero que m dure muchoooo la Furgo  yo no le haría
si la iria a cambiar en pokos años  pues repro pero de tlr eso seguro

Mendru04

Abril 20, 2018, 15:43:17 pm #4 Ultima modificación: Junio 11, 2024, 13:06:27 pm por Mygor
Cita de: iosumtz en Marzo 22, 2018, 02:20:52 amDonde la has hecho ,? Son profesionales vete y que te lo arreglen una repro bien echa no debería consumir más 
Yo pensaria mucho hacerle repro pero no la necesito tengo muchos cv si kiero que m dure muchoooo la Furgo  yo no le haría
 si la iria a cambiar en pokos años  pues repro pero de tlr eso seguro

Me la hicieron en una empresa de mi ciudad que se dedica a eso y a reparar centralitas y demás.
Me la recomendó mi mecánico, que él a sus furgos siempre las ha reprogramado ahi.
A mi furgo es que le pesaba mucho el culo. 88cv para una Vito... En 6ª se me moria.

iosumtz

Cita de: Mygor en Abril 20, 2018, 15:43:17 pm
Me la hicieron en una empresa de mi ciudad que se dedica a eso y a reparar centralitas y demás.
Me la recomendó mi mecánico, que él a sus furgos siempre las ha reprogramado ahi.
A mi furgo es que le pesaba mucho el culo. 88cv para una Vito... En 6ª se me moria.

Has conseguido que vaya bien?
Normal que la reprogrames con 90 cv se tiene que morir yo tengo 140 más y le pesa el
Culo mucho,claro que pesa 2680 kg con la adaptación de glp y de silla ruedas