Que tipo de suelo me aconsejais?

Iniciado por juanrafarray, Marzo 19, 2018, 19:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanrafarray

Marzo 19, 2018, 19:29:04 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 19:57:05 pm por juanrafarray
Buenas gente,una pregunta. Tengo una fiat talento de las nuevas, y quiero quitar el sillon del medio para que se me quede un saloncito en medio y quiero ponerle un suelo. Y aparte para tapar los huecos que dejan anclajes y para que que me quede acogedor y facil limpiar. Que me aconsejan,vinilos o tarima? De las dos formas habría que quitar el suelo que ya trae? Gracias.

juanrafarray

Marzo 19, 2018, 19:55:43 pm #1 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 19:58:05 pm por juanrafarray
Bueno también habia pensado en enmoquetar, es verdad que no es muy limpio pero es acogedor y da sensacion de calidez.

Iñaki1981

Hola Juanrafarray, no conocia la nueva fiat talento, tiene buena pinta, espero que la disfrutes.
Yo tengo moqueta a petición expresa de la mujer, y es acogedora pero muy sucia, hay que cepillarla cada poco para quitarle la suciedad y estoy segurísimo de que solo le quito lo que se ve, no quiero mirar con un microscopio  .panico

Yo pondria vinilo o tarima, a partir de ahi no te puedo ayudar más, personalmente iría a vinilo porque me parece más fácil, quizá me equivoque.

Y viendo alguna foto de interior de la Talento por internete, no parece que debas quitarle el suelo de origen, no tiene mala pinta... yo se lo pondría por encima seguro, aunque no he visto ninguna in situ.

He visto alguna foto de webs que camperizan e incluso hay una Talento Camper, quizá puedas coger ideas de ahí.

Suerte con la camperización

papolin

Marzo 20, 2018, 12:44:01 pm #3 Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 09:26:03 am por papolin
Yo puse vinilo (sintasol) en una sola pieza. Me parece mejor que la tarima porque no deja huecos por los que se puedan colar los líquidos que pudieran caerse. Para no perder la calidez de la moqueta tienes la posibilidad de no prescindir de una alfombrilla de quita y pon.

juanrafarray

Ook. Mirare un rollo de vinilo a ver que tal. Creo que es lo mas limpio y facil de poner.

papolin

Marzo 20, 2018, 17:25:41 pm #5 Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 17:31:36 pm por papolin
Puedes ver el que yo puse y cómo lo hice si pinchas en el link de
"mis chapucillas" (abajo). Lo encontrarás en el punto 34 de la primera página.
         ll
         ll
         ll
         ll
         ll
      \ ll /
        \/

Caravello23

Vinilo de forbo y tablon hidrófugo de 10mm  ;) ;)
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0