Que pensais de esta furgo?

Iniciado por luecap, Marzo 15, 2018, 23:34:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luecap

Hola a todos.
Que pensais de esta cali? 20.000 por una furgo de 18 años lo veo un poco demasiado pero la verdad es que esta perfecta.
Ayuda please.   ;)

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-california-coach-t4-102-261296250.htm

mikel82

Cita de: luecap en Marzo 15, 2018, 23:34:16 pm
Hola a todos.
Que pensais de esta cali? 20.000 por una furgo de 18 años lo veo un poco demasiado pero la verdad es que esta perfecta.
Ayuda please.   ;)

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-california-coach-t4-102-261296250.htm
Pues que es lo que tiene mirar una VW de esas especificaciones, te sale mas barata hacerla tu o pillar una gv

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Patxoneta

No se ve mal.

Pero dudaria un poco del anuncio.. es decir.. "VEN A VERLA" "LA MEJOR QUE ENCONTRARAS" es un poco anuncio comercial.
Yo preguntaria que equipamiento lleva, cuantas veces la ha pintado, que funciona y que no, que te envie todas las facturas que tenga (digo facturas y no papeles de ordenes de trabajo que lo puedes hacer tu en tu casa.. etc)

El precio.. inflado como todos, peeero, si esta perfecta y funcional, muchas veces es lo que hay si quieres volkswagen

luecap

Muchas gracias,
He hablado con el dice que es nacional y el es el segundo dueño. La compró hace un año en Austuria y ahora la vende pk tiene que marcharse. Está repintada hace 7 meses y en principio segun dice funciona todo a la perfección.
Pero eso si, no quiere bajar practicamente nada el precio.

andioak

Cita de: mikel82 en Marzo 16, 2018, 08:48:33 am
Pues que es lo que tiene mirar una VW de esas especificaciones, te sale mas barata hacerla tu o pillar una gv

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

+100000

295.000km - 20.000€.....

nunca entro en valorar precios i tal....pero la encuentro carisima

CAMPERVOY

Lue,
      la segunda tiene muy buena pinta, bueno eso no quiere decir nada. Pero, dado que se dejó de fabricar en 2003, pues es de las menos viejas, lo cual ya es algo.
      Una california de ese año que esté bien, ya te digo que veo difícil que la consigas por menos dinero. La de 20 mil, directamente es que ni la miro.
Un saludo,
Anton

mt

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 16, 2018, 14:35:56 pm
Lue,
      la segunda tiene muy buena pinta, bueno eso no quiere decir nada. Pero, dado que se dejó de fabricar en 2003, pues es de las menos viejas, lo cual ya es algo.
      Una california de ese año que esté bien, ya te digo que veo difícil que la consigas por menos dinero. La de 20 mil, directamente es que ni la miro.
Un saludo,
Anton

totalmente de acuerdo. yo centraría mis energías en mirarme bien la segunda. creo que es más fácil comprobar la info y hacerla revisar con un mecánico de confianza. si puede demostrar con facturas todo lo que dice de ella, lo demás es negociar y llevártela a casa. suerte
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

luecap

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y a ver si nos vemos pronto x alli  :) ;)