Ford Transit Nugget VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Diego_cdi, Marzo 07, 2018, 15:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Marzo 07, 2018, 15:47:16 pm Ultima modificación: Abril 17, 2018, 16:57:16 pm por Diego_cdi
Modelo:  Ford Transit Nugget color gris metalizado.

Motor:   2.2 turbo 140 CV 6 velocidades

Km del vehículo: 66952 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -----

Comentarios sobre el motor-mecánica:  mantenimiento al día, se ha revisado la furgo entera, tenia un problema con la cremallera de la dirección, se ha sustituido (se adjunta factura).

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, ESP, ayuda en pendiente, Airbag conductor y acompañante, llantas de aleación, sensor de aparcamiento, GPS integrado, radio con DVD y  TV con TDTcon dos antenas situadas en los cristales, USB, manos libres, volante y palanca de cuero, luces automáticas, limpiaparabrisas automático, control de velocidad, control radio en volante, juego completo de fundas a medida de Aguirrezabal ( parecen la propia tapicería del vehiculo), luces diurnas led.

Año primera matriculación:  2011

Procedencia (Nacional o Importada): Importada Planeta Camper

Año de importación:   2011

Número de plazas (homologadas):   5 para viajar, 4 para dormir

Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, calefacción estática programable, Cocina, Nevera de compresor Dometic, fregadero, depósito de aguas limpias, depósito de aguas sucias, sensores de niveles en cuadro, Asiento Cama, armarios iluminados con led, batería 160 AH, nivel. Doble ventanilla, mosquiteras a medida , agua caliente a gasoil mediante Webasto Thermo top ( lo enciendes y en 4 minutos tienes agua caliente), inversor de 220 1000W(cuando lo instalé modifiqué toda la instalación de la furgoneta, el inversor da servicio a los tres enchufes de 220 que había de serie en la furgo, se acciona remotamente), rele de 6 contactos para conexión exterior ( al conectar la corriente exterior separa el inversor para no tener problemas, los enchufes siguen con servicio), placa solar 50w sin marco pegada al techo, no sobresale nada.

Equipamiento Opcional:  Portabicis Fiamma para 3 bicis, toldo Fiamma F45 con canaleta de led regulable integrada, funda techo para lluvia con ventana para placa solar, asilantes de 9 capas para techo( se puede cerrar el techo con casi todo puesto), cierre para porton para ducha.

Estado general del vehículo: La furgoneta esta muy cuidada, todos las revisiones hechas, siempre en garaje.

Precio:  34.500 €

Otros-Notas :  No creo que se le pueda añadir mas cosas al vehículo, la persona que se la lleve no tendrá que invertir nada en mejoras por que creo que le he puesto todo lo que se le podía poner.

Forma de contacto: *Tfno 616486154, también whatsapp, Email  dgarinleon@gmail.com Respondiendo al anuncio en el foro,
Vendo la furgoneta porque hice una sprinter con mi suegro y esta la tenemos parada, tengo la suerte de poder ir al trabajo en bicicleta, así que no la ando nada.

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Asieron

Hola paisano! Muy muy guapa la furgo, la tienes completísima!  .baba

Un preguntilla: ese toldo que le pones al portón trasero... ¿qué es y cómo lo enganchas? Veo que es de Decathlon pero no encuentro nada parecido, y me gusta mucho cómo queda.

Saludos y suerte con la venta!

Diego_cdi

Cita de: Asieron en Marzo 08, 2018, 20:20:57 pm
Hola paisano! Muy muy guapa la furgo, la tienes completísima!  .baba

Un preguntilla: ese toldo que le pones al portón trasero... ¿qué es y cómo lo enganchas? Veo que es de Decathlon pero no encuentro nada parecido, y me gusta mucho cómo queda.

Saludos y suerte con la venta!

Gracias, son dos toldos tarp cosidos, lleva unos corchetes que van por todo el perímetro del portón y en los muebles. Como es muy ligero lo aguantan perfectamente y ocupa muy poco espacio recogido
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Bibot

Pregunta obligatoria:

Monta el motor Puma duratorq fabricado en Turkia? Por año podría montarlo..... En que año se fabricó? Lo digo porque es un motor que falla muchísimo, y es muy importante conocer este dato.

Diego_cdi

Cita de: Bibot en Marzo 11, 2018, 21:14:26 pm
Pregunta obligatoria:

Monta el motor Puma duratorq fabricado en Turkia? Por año podría montarlo..... En que año se fabricó? Lo digo porque es un motor que falla muchísimo, y es muy importante conocer este dato.

Buenos dias, si que lleva el motor puma y el año de fabricacion lo tendria que preguntar . De tu comentario solo decirte que no estoy de acuerdo contigo, pero esto es un foro y la gente puede dar su opinion personal, si tienes cualquier duda mas sobre la furgoneta estare encantado de resolvertela. La furgoneta va genial, se puede llevar a revisar a cualquier sitio no tengo ningun problema.

Un saludo

Bibot

Marzo 12, 2018, 16:27:38 pm #5 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 16:29:49 pm por Bibot
Modificado, privado enviado.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

elenita44

Asieron

Cita de: Diego_cdi en Marzo 08, 2018, 20:26:02 pm
Gracias, son dos toldos tarp cosidos, lleva unos corchetes que van por todo el perímetro del portón y en los muebles. Como es muy ligero lo aguantan perfectamente y ocupa muy poco espacio recogido

Gracias! Gran curro!  .ereselmejor2

Diego_cdi

Estaba en un principio reservada, pero sigue en venta

Diego_cdi

Vendida, que la disfruten tanto como nosotros sus nuevos dueños.

Winter1987

Se veía que poco iba a durar..La nugget la mejor distribución que hay sino quieres un gv en mi opinión.Que la disfruten los nuevos dueños.