VW Multivan T4 "Kiwi"

Iniciado por Kinc_Camper, Marzo 03, 2018, 22:10:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nicra

Marzo 09, 2018, 00:35:46 am #30 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 00:39:46 am por nicra
Entiendo que si no ves la pestaña , es que no la tiene , la mia tiene bateria aux. entiendo que a lo mejor es por eso . Y sobre la tela , entiendo que es complicado encontrar , en compra-venta hay uno que vende , pero es que hay tanta veriedad de dibujos. Y ten cuidado , no te conviene , poner fotos donde se te vea la matricula.
Nunca choveu que non escampara.

Viteli

Cita de: Kinc_Camper en Marzo 08, 2018, 12:06:58 pm

Bunas Enorabuena!!

Lo que necesitas son los reposacabezas o la tela? La tela imagino que es complicado encontrarla. Yo tendré que  buscar tela para el asiento seguramente.

Ponte una foto de esa verde hombre!!

Hola!!
Gracias, enfora buena a Ti Tb, se be nuevissima!! Todavia no la tengo, voy a recoger la el martes y vuelto foto llos, que ganas diosss. Busco el reposacabezasy Los dos asientos  traseros individual trasmarcha, el abuelo que me la vende no recuerda donde los ha puesto, jaja. De todas maneras, crees que són útiles los asientos? Es decir, no estarán cogiendo polvo en el garaje en vez de estar enganchados en la furgo? Qué opinas?
Ahh, he visto dos anuncios en wallapop de asientos con el tapizado de color azul, por si te interesa
Saludos!!

Kinc_Camper

Cita de: nicra en Marzo 09, 2018, 00:35:46 am
Entiendo que si no ves la pestaña , es que no la tiene , la mia tiene bateria aux. entiendo que a lo mejor es por eso . Y sobre la tela , entiendo que es complicado encontrar , en compra-venta hay uno que vende , pero es que hay tanta veriedad de dibujos. Y ten cuidado , no te conviene , poner fotos donde se te vea la matricula.

Ok, pués buscaré haber si encuentro la tela en algún sitio. Este finde probaré de sacar el asiento, haber que tal.

Gracias, he borrado la foto, luego la pongo sin  ;)

Kinc_Camper

Cita de: Viteli en Marzo 09, 2018, 08:39:25 am
Hola!!
Gracias, enfora buena a Ti Tb, se be nuevissima!! Todavia no la tengo, voy a recoger la el martes y vuelto foto llos, que ganas diosss. Busco el reposacabezasy Los dos asientos  traseros individual trasmarcha, el abuelo que me la vende no recuerda donde los ha puesto, jaja. De todas maneras, crees que són útiles los asientos? Es decir, no estarán cogiendo polvo en el garaje en vez de estar enganchados en la furgo? Qué opinas?
Ahh, he visto dos anuncios en wallapop de asientos con el tapizado de color azul, por si te interesa
Saludos!!

Los asientos giratorios traseros, yo de momento le voy a quitar el que va al lado de la puerta, ya que somos dos, y para comer en la mesa ya nos va bien.

Más adelante, le pondremos la doble batería, y compraremos la nevera, y le queremos hacer un mueblecito, que se abra por arriba, y en la tapa poner un "silloncito", y lo pondremos en puesto del otro asiento giratorio, para poder comer en ese lado, y guardar la nevera, por lo que los dos asiento en un futuro ni los utilizaremos.

Mucha suerte con la furgo, ya harás una presentación  ;)

Kinc_Camper

Muy buenas!!!

Llevamos un par de semanas y super contentos con la furgoo!!!

Llenemos el depósito al comprarla, y llevo ya 750km y queda bastante más de 1/4 de depósito, por lo que de momento se ajusta a lo que teníamos pensado.

Hoy le cambiado una pieza del elevalunas eléctrico, que tenía la pieza de plástico de la guia rota, y pedí un kit de reparación y todo perfecto!!

La semana qu viene, le cambiaremos las ruedas traseras, que son super viejas y creo que están algo deformadas, porque vibra un poco el coche, y también llevaremos a que le tinten los cristales.

No es algo que me guste mucho estéticamente, pero para este tipo de coches va bastante bien.

nicra

Cita de: Kinc_Camper en Marzo 14, 2018, 20:17:57 pm
Muy buenas!!!

Llevamos un par de semanas y super contentos con la furgoo!!!

Llenemos el depósito al comprarla, y llevo ya 750km y queda bastante más de 1/4 de depósito, por lo que de momento se ajusta a lo que teníamos pensado.

Hoy le cambiado una pieza del elevalunas eléctrico, que tenía la pieza de plástico de la guia rota, y pedí un kit de reparación y todo perfecto!!

La semana qu viene, le cambiaremos las ruedas traseras, que son super viejas y creo que están algo deformadas, porque vibra un poco el coche, y también llevaremos a que le tinten los cristales.

No es algo que me guste mucho estéticamente, pero para este tipo de coches va bastante bien.

Hola compañero , lo de la ventanilla es algo relativamente común . Con lo del consumo , en su día yo tambien quede contento , me habia salido sobre un siete , todo hay que decirlo yo sin pasar de 100 , y cambiando en su par optimo más o menos . Por lo de las ruedas haces muy bien , las ruedas tienen su caducidad no solo son los kms. Y lo de tintar los cristales te dire que en mi historial ya me pase unos cuantos coches , y nunca se me dio por tintar los de ninguno . Salvo en el anterior que le tenia una especie de cortinillas OEM , por que no me convencia lo de tintar , pero con la furgo me cambio el chip , por que se hacia mucho cristal , y quedaba horrible . Y por eso di el paso , y te dire , que tengo que rectificar con respecto a todo lo que habia y dicho anteriormente . Mejora interior en temperatura , relex ocular y discrección . Eso si yo le pondria el tono más oscuro , en su día tuve sus dudas , pero acerte , y lo volvería ha hacer , el más oscuro sin duda . Y que tengan su sello y certificado para no tener problemas en la itv. Veras como me acabas dando la razon .

Kinc_Camper

Cita de: nicra en Marzo 15, 2018, 00:35:37 am
Hola compañero , lo de la ventanilla es algo relativamente común . Con lo del consumo , en su día yo tambien quede contento , me habia salido sobre un siete , todo hay que decirlo yo sin pasar de 100 , y cambiando en su par optimo más o menos . Por lo de las ruedas haces muy bien , las ruedas tienen su caducidad no solo son los kms. Y lo de tintar los cristales te dire que en mi historial ya me pase unos cuantos coches , y nunca se me dio por tintar los de ninguno . Salvo en el anterior que le tenia una especie de cortinillas OEM , por que no me convencia lo de tintar , pero con la furgo me cambio el chip , por que se hacia mucho cristal , y quedaba horrible . Y por eso di el paso , y te dire , que tengo que rectificar con respecto a todo lo que habia y dicho anteriormente . Mejora interior en temperatura , relex ocular y discrección . Eso si yo le pondria el tono más oscuro , en su día tuve sus dudas , pero acerte , y lo volvería ha hacer , el más oscuro sin duda . Y que tengan su sello y certificado para no tener problemas en la itv. Veras como me acabas dando la razon .

Ya están cambiadas las ruedas traseras, y el cambio es muy bueno!!!

Hoy le vuelto a echas gasoil. He echo 1.000km justos, y aún queda para la reserva, y le puesto 71litros, por lo que calculo que gasta unos 7 L/100, que está muy bien!

La semana que viene voy a Solar chek de aquí mi pueblo, y le pondré unos que me han recomendado, muy oscuros y con filtros y otras cosas jeje!

Ya pondre unas fotillous!

nicra

Si por tu zona teneis Carglass , pide presupuesto , yo las coloque ahi , y muy contento. Informate antes de las calidades , solar ckeck creo recordar que no es de las mejores.

nicra

Kinc_Camper

Abril 09, 2018, 16:05:07 pm #39 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 16:13:16 pm por Kinc_Camper
Muy buenas!

Actualizo un poco el tema!

Decir que sigo encantadísimo con la furgo, cada dia más contento con la compra  ;D

Hace apenas un mes que la tengo, y he podido hacer lo siguiente:

- Compra de Portabicis Fiama
- Compra de Potti ( no recuerdo modelo )
- Cambio de aceite y filtros
- Neumáticos traseros nuevos y equilibrado de los 4
- Instalación de segunda bateria de 85A i un relé de carga automatico Victron Energy Cyrix 120A
- Colocación de vinilos
- Tintado de lunas SolarCheck

Próximas "Mods"

- Compra de Nevera Mobicool de 40L la cual pedimos esta semana.
- Calefacción estática Webasto... Lo dejaremos para cuando vuelva el frio.
- Colocación de espumas nuevas en asiento conductor
- Tapizado de volante. Está bastante gastado ( es el de origen con casi 400.000km ), y no se si buscar uno en buen estado, o tapizar este en cuero.
- Cambiar pomo, ya que aunque funciona, los números apenas se ven  .sombrero

De momento, no hemos podido dormir en ella, pero hemos podido salir los findes, ir a la nieve, llevar a 7 personas dentro...

De consumo, me estoy haciendo unos 7L/100. Lleno el depósito, y a la que llevo 1.000km lo vuelvo a llenar.

Os dejo unas fotos:

Viteli

Hola!
Felicidades por la furgo! La estáis dejando de lujo!!
Donde habéis montado la segunda batería? Porque una de 85 amperios y no una de 100? He leído que si que entra la de 100 en el hueco de debajo del asiento del conductor. Es suficiente con 85, se carga rápido? Estoy con esa duda.
Gracias!
Salut

Kinc_Camper

Cita de: Viteli en Abril 10, 2018, 08:38:39 am
Hola!
Felicidades por la furgo! La estáis dejando de lujo!!
Donde habéis montado la segunda batería? Porque una de 85 amperios y no una de 100? He leído que si que entra la de 100 en el hueco de debajo del asiento del conductor. Es suficiente con 85, se carga rápido? Estoy con esa duda.
Gracias!
Salut

Pués la verdad, es que no entiendo mucho de Amperaje y demás.

Nos la han montado debajo del asiento del conductor.

No la heos utilizado, ya que de momento no tenemos nevera ( nos tiene que llegar ).

Realmente, va a ser lo único que vamos a conectar a la batería.

Viteli

Cita de: Kinc_Camper en Abril 10, 2018, 10:45:23 am
Pués la verdad, es que no entiendo mucho de Amperaje y demás.

Nos la han montado debajo del asiento del conductor.

No la heos utilizado, ya que de momento no tenemos nevera ( nos tiene que llegar ).

Realmente, va a ser lo único que vamos a conectar a la batería.

Ya ,Tb estamos con ese dilema de que capacidad elegir. Irá la nevera i la cale estacionaria.
Preguntaba quien os la ha montado, no en donde de la furgo, jajaja. Lo pregunté mal..
Por cierto! Que nevera habéis pensado coger  y de qué capacidad? Yo dudo entre 30 o 40 litros..
Gracias!

Rafatarifa

¡Qué bonita! y ¡Qué suerte encontrar una así! Ahí tenéis T4 para rato. Nada a disfrutarla y un pequeño consejo: No olvidéis los aislantes para las ventanas para dormir por ahí, unas cortinas también sirven, pero los aislantes es verdad que algo aislan, del frío y del calor.

Kinc_Camper

Cita de: Viteli en Abril 10, 2018, 15:41:19 pm
Ya ,Tb estamos con ese dilema de que capacidad elegir. Irá la nevera i la cale estacionaria.
Preguntaba quien os la ha montado, no en donde de la furgo, jajaja. Lo pregunté mal..
Por cierto! Que nevera habéis pensado coger  y de qué capacidad? Yo dudo entre 30 o 40 litros..
Gracias!

A vale disculpa jeje!

Yo igual, pondré la nevera y la estacionaria más adelante.

Me la a montado en Bivac Camper ( Barcelona ). Es un tio que trabaja muy bien, y más adelante me montará la estacionaria.

Me a recomendado la Mobicool de 40L. Sice que hay otras más caras, de una marca conocida ( no recuerdo cual marca ), que por lo que comentan son exactamente lo mismo "mecánicamente" hablando.

Saludis