Mayo 17, 2025, 21:58:52 pm

VW T4 desde Asturias

Iniciado por dani_rs, Febrero 22, 2018, 18:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani_rs

Pues presento por aquí mi furgo. Después de 3 años nos hemos decidido a empezar a ponerla al día.
La compramos en un estado muy digno, mecanicamente con 190.000 kms y sin problemas, interiores bien y de carroceria con algún roce aunque sin óxidos ni nada. Lo primero que le hicimos al tenerla fue cambiarle las ruedas por un juego de llantas en 17" que creo le dan otro toque y quedan muy bien visualmente.

En el interior hicimos una cama en alu plegable, queda recogida con el colchón también en forma de libro, y hace las veces de banco, tanto dentro como sacarlo fuera en un momento. Ya subiré fotos si le interesa a alguien. Además el tema de plegar es que ibamos a carreras de moto, ahora de bici, y necesitaba cargar todo detrás. La verdad que sin problemas.

Tras disfrutarla así una temporada le hemos dado un repaso a la pintura, y comenzaremos un poco ahora por el interior. Así está ahora mismo. Pintura bicolor, a mi novia siempre le han gustado las clasicas, y después de varias pruebas se quedó ese tono azul que considero le queda muy bien. Las defensas no las pintamos porque para meterla por ciertos sitios,etc. son más resistentes al tema de roces,etc. y personalmente no nos disgusta como queda.

Le he puesto un volante Nardi en piel con las costuras negras y está a la espera de recibir unos asientos Recaro que tapizaremos a juego con los traseros, un enmoquetado de los paneles,etc. suelo nuevo para dentro y alguna cosilla más. Tenemos que reparar el techo que está descolgado el tapizado, y queremos ponerle unos altavoces y un radio con pantalla y android car.

Saludos! :)

multivan-man

Una T4 muy bonita!! Me quedo por aquí para ver los proximos avances! Salu2

yoiker001

dani_rs

Gracias. Estos días he estado liado pero hoy ya tengo la tela para los asientos, imagino que para finales de semana los tenga y este finde seguramente me ponga con ellos ya  :roll:

MacherBoy

Queremos ver ese interior, cama de luminio, volante... .fotografo .fotografo .fotografo
.meparto

edistyle

Siempre me han encantado esas llantas! Yo tuve un Audi y estuve enamorado de esas llantas aunque al final puse de mayor tamaño.

Genial como le habéis dado una vuelta y parece que reestrenais!

Un saludo!

privat

dani_rs

Gracias!

Pues ya subiré unas fotos de como queda todo en el maletero, cama,etc.

De momento me ha llegado ya el piñón de la 5ª para cambiarlo, a ver si se nota la cosa!

Cristianjaen

Hola k tal conseguite poner el piñón de la 5.k tal los resultado? Muy wapa la furgo

dani_rs

Hola, aún no.....ando super pillado de tiempo y ahora tengo que coger la furgo habitualmente.... pero espero en cuanto pueda porque es la mod que más ganas le tengo sin duda.....

Subo un par de fotos de los asientos delanteros, así quedaron, me faltan los traseros, e idem, espero montarlos en cuanto pueda  :o

Estoy deseando montarlos jejeje.

caravellet4

Tomo nota!!!desde Gijón.

Transphormer

Hola buenas, una pregunta el piñón de la quinta q has pillado q relaccion tiene? Que cambio los monta?
Si puedes sube unas fotos del montaje  .fotografo .fotografo

Por cierto los asientos te han quedado muy bien. .palmas .palmas

Un saludo

besterik ez

Lo de cambio de piñon parece interesante, porque lo has cambiado? estaba tocado o para hacerlo mas largo? un saludo

chejot3

Muy chula  .palmas .palmas .palmas

Saludos desde Gijón