Problema salida de aire en suelo vito 639

Iniciado por Johnny Bravo, Noviembre 05, 2017, 10:00:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Johnny Bravo

Hola compañeros,

He estado buscando en el foro y no he encontrado información sobre el problema que me ocupa: no sale aire por la salida del suelo, la que está entre los asientos delanteros.

¿Alguien ha tenido este problema? Antes de liarme a desmontar o llevarla al taller para que lo miren me gustaría estar algo orientado...

Muchas gracias!

edulcorante1

No sale aire por ninguna de las tomas de aire inferiores cuando le das a la ruleta hacia abajo o no sale sólo por esa.

Johnny Bravo

Pues he estado probando y no sale nada por las tomas inferiores delanteras, solo sale por las del parabrisas y las rejillas frontales. Serán las trampillas? Me huele a solución complicada....

edulcorante1

De las tres ruletas del aire acondicionado-calefacción la de la derecha mueve las compuertas que abren y cierran el paso del aire hacia arriba abajo atrás, es una rótula conectada a una especie de biela que empuja la compuerta, es de plástico y con el tiempo coge olgura, posiblemente se haya salido.
Para llegar a ello tienes que soltar el...
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=192361
En la foto 15, suerte.

Johnny Bravo

Visto. Parece laborioso, pero habrá que ponerse manos a la obra.
muchas gracias por tu ayuda.

Juande69

Buenos días, lo solucionaste?
Lo digo por qué en mi W638si sale por la segunda fila pero nada por la dl conductor y acompañante.
Muchas gracias anticipadas