Mayo 05, 2025, 12:16:05 pm

Testigo aceite y zumbador

Iniciado por HANIMAL, Febrero 23, 2018, 10:50:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

HANIMAL

Hola.el problema es q se me enciende La Luz del aceite y el zumbador después de arrancar por las mañanas cuando la furgo está fría .unos veinte segundos y ya no vuelve a hacerlo en todo el día,no lo hace siempre si hace frió lo hace  a veces  ,gracias de antemano.
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

vw111

Si la instalación eléctrica esta bien, o la bomba de aceite esta gastada, el aceite es demasiado denso para el sitio donde vivas o esta bajo de nivel

durruti1

Revisa nivel como te han dicho.
A mi me saltó y aparte de que casi me da un infarto del ruido que hace tube que cambiar esto.http://www.areacamper.es/es/reles-sensores-interrupt/469-sensor-de-presion-de-aceite-025-bar-5710412052058.html

Como ves, no es caro y es desenroscar uno y roscar otro. No cae aceite apenas.

HANIMAL

Muchísimas gracias era aceite muy denso

gu78

A mi me pasó que un lumbreras había intercambiado los cables del sensor de presión de aceite por el de temperatura del agua, así que hasta que no calentaba iba zumbando  .meparto .meparto

niranira

Cita de: HANIMAL en Marzo 06, 2018, 10:00:45 am
Muchísimas gracias era aceite muy denso
Y q aceite le metiste? Y cual llevas ahora? Un saludo

HANIMAL

Hola ahora le puse un 5w40 y metal lube ,antifricción y va bien, ahora falta comprobar el consumo de aceite,el sonido del motor a cambiado.Llevo 185000 km ,el motor el 1.6 turbo con intercoolen casero,hace poco le hice 4000 y va muy bien.