Medidas colchon plegable vw T5/T6

Iniciado por meisonT6, Enero 22, 2017, 19:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laurajaca

Buenas tardes,

Estamos esperando a que nos den nuestra california beach!!!! Parece que ya está fabricada desde el 17 noviembre, pero no sabemos nada mas de ella... la verdad es que el concesionario está siendo pésimo... bueno a lo que iba, sabe alguien cuanto mide la cama de abajo con bancada de dos?? Es para ir mirando un colchón!!
Muchas gracias
Laura

Encergo84

Buenas 

Pues por fin me llegó la funda para los colchones.

La verdad que ha quedado bastante bien. Queda algo olgado y el material tampoco es la leche.. Pero por 15€ tampoco puedes pedir mucho.

Roberto15111974

Hola,me podrias pasar las medidas esa tas que e salieron si no te importa,es que estoy a la espero de recibir mi furgo y me gustaria ir avanzando el tema del colchon ,muchas gracias por adelantado

dregistro

Cita de: Encergo84 en Diciembre 19, 2017, 18:01:51 pm
Buenas 

Pues por fin me llegó la funda para los colchones.

La verdad que ha quedado bastante bien. Queda algo olgado y el material tampoco es la leche.. Pero por 15€ tampoco puedes pedir mucho.

Hola; el colchón es el original de Wolkswagen? yo lo tengo y hoy hemos puesto las maletas traseras exactamente como lo tienes tu y el colchón lo tengo meter casi a presión, no se si cuando metamos cosas en las maletas cabra todo.

Encergo84

Si.. es el colchón original, y es cierto que va un poco a presión. Si te das cuenta, el colchón tiene una curvatura en los extremos con forma de v. Si colocas bien esa zona, no se apreta tanto. Es maña. Ánimo!

dregistro

Muchas gracias; cuando lo pruebe en una salida ya te diré.......... ;D

Iñaki1981

Cita de: meisonT6 en Enero 27, 2017, 19:01:54 pm
a ver si me podeis ayudar aun mas y ponerme estas medidas por favor! los q tengais este colchon, gracias!

Espero que hayas resuelto tu duda, después de un año  .meparto, pero ya que he encontrado este hilo, y he medido todo para poner colchón nuevo, adjunto fotografía con las medidas, tomadas bastante rápido pero bastante exactas. de una VW Beach T5 con banqueta de 2 y arcón lateral:

Alguna medida de la izquierda y de la derecha no cuadran (un 52 a la derecha frente al 58 de la izquierda, que en el dibujo parecen iguales) porque no me he esmerado en el dibujo.

Por aclarar:
52 cm corresponden a la longitud del tramo del asiento
62 cm corresponden a la longitud del respaldo del asiento
58 cm son desde el borde de la cama hasta la bisagra del arcón,
56 cm es lo que me ocupa la nevera, irá ahí.

gurrufato

Cita de: meisonT6 en Enero 27, 2017, 19:01:54 pm
a ver si me podeis ayudar aun mas y ponerme estas medidas por favor! los q tengais este colchon, gracias!

Buenas tardes.

A ver si podeis ayudarme por favor.
Aprovechando el esquema de la cama... como veis sacar 4 colchones de 150x70 saldria una cama espectacular.

Me dan la multivan esta semana (por fin) y me gustaria ir encargandolo,  si podeis aportar alguna opinion os lo agradezco.

Un saludo.

Pd. En cuanto la tenga pongo fotos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Iñaki1981

yo me tiraré a los 3 colchones, cuadran con el maletero y veo mejor organización con la cama desmontada

JavierCPA

Buenas imagino ya que todos los del tema tendran su colchón pero al menos yo lo pase regular para encontrarlo, os dejo enlace del colchón que yo compre. Al final me venía directamente con la forma para mi multivan, al día siguiente de pedirlo lo tenía en casa y super comodo. El colchón mide 185x148x6, tiene 3 cm de visco que se nota bastante.

https://kfoam.es/producto/colchon-camper-volkswagen-t5-t6

Espero que os sirva de ayuda.

Califopodos

Muy útil el hilo, es increíble la cantidad de opciones y lo caros que son todos los accesorios!
A nosotros nos entregan nuestra Cali en abril y estoy como loca mirando todos los hilos, webs...etc intentando prever lo que nos va a hacer falta si o si, entre otras cosas esta el colchón.

Alguien ha optado por la opción de un topper tradicional de una sola pieza? No estoy descartando nada y los colchones me parecen carísimos la verdad...

Gracias!

MelinWeb

Febrero 27, 2019, 12:21:14 pm #26 Ultima modificación: Febrero 27, 2019, 12:24:58 pm por MelinWeb
Cita de: Califopodos en Febrero 24, 2019, 23:22:49 pm
Muy útil el hilo, es increíble la cantidad de opciones y lo caros que son todos los accesorios!
A nosotros nos entregan nuestra Cali en abril y estoy como loca mirando todos los hilos, webs...etc intentando prever lo que nos va a hacer falta si o si, entre otras cosas esta el colchón.

Alguien ha optado por la opción de un topper tradicional de una sola pieza? No estoy descartando nada y los colchones me parecen carísimos la verdad...

Gracias!

Nada, confundime al citar 🙈🙈

Hola, tendras alguna foto, para ver acabados, cremalleras, como ajusta fonde el porton y tal
Muchas gracias

Me le liao!! P**o movil!!

MelinWeb

Cita de: JavierCPA en Enero 29, 2019, 10:26:06 am
Buenas imagino ya que todos los del tema tendran su colchón pero al menos yo lo pase regular para encontrarlo, os dejo enlace del colchón que yo compre. Al final me venía directamente con la forma para mi multivan, al día siguiente de pedirlo lo tenía en casa y super comodo. El colchón mide 185x148x6, tiene 3 cm de visco que se nota bastante.

https://kfoam.es/producto/colchon-camper-volkswagen-t5-t6

Espero que os sirva de ayuda.

Hola, tendras alguna foto, para ver acabados, cremalleras, como ajusta fonde el porton y tal
Muchas gracias

Califopodos

hola! Necesito una ayudita...estoy esperando una California beach T6 batalla corta con banqueta de tres plazas, quería ir encargando cosas como el colchón, pero no hay narices a averiguar las medidas de la superficie de la cama de abajo. El chico del concesionario dice que son 150 x 180, pero, por lo que llevo leyendo en este foro no me cuadra y no me atrevo a hacer ningún encargo con la pasta que cuesta todo...alguien tiene esa misma furgo y me puede ayudar??

Graciasssssss

Danlucris

Cita de: Encergo84 en Noviembre 16, 2017, 23:34:15 pm
He encontrado algo que se podía adaptar. Es un poco más largo de lo que necesito (150cm) pero aquí caben las 2 piezas en princpio.

¿Qué os parece?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074W4YSWB/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510871332&sr=8-15&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bolsas+arbol+de+navidad&dpPl=1&dpID=410XDvAcgaL&ref=plSrch#immersive-view_1510871396206

Buenas, estoy mirando algo para guardar los colchones cuando no los uso y he llegado hasta aquí.
Esas medidas de la bolsa están bien? Se ve que tiene más de alto que de ancho, aunque por medidas es al revés. Me puedes confirmar las medidas de la bolsa???
Gracias de antemano.