Hacer agujeros de tercera fila asientos t4

Iniciado por monchitotour, Febrero 19, 2018, 09:58:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

monchitotour

Hola,a ver si me podéis echar un cable.Resulta que el otro día fui a pasar la itv sin desmontar los baules-cama y claro me dijeron que no podía llevar eso sin legalizar.Tengo dos opciones o terminó de montar lo que me falta y legalizar todo o desmontó los baules y al menos aprovechó que ya he pagado la itv y tengo 6 meses que me puedo mover con ella.
El problema viene ahora y es que me están pidiendo que los anclajes de la tercera fila han de estar operativos y como puse la tarima encima pues los deje tapados.Me he metido debajo la furgo para ver si los localizó y puedo marcar la posición con una broca fina pero no se cuáles son.
Me fastidiaria tener que desmontar la tarima ya que la tengo pegada .Que me recomendais? ,puedo mar Carlos desde abajo?

rocki

Es una faena pero para pasar la itv, si no tienes los módulos homologados tienes que desmontar y que el operario vea los anclajes de los asientos y los cinturones de seguridad.
Si no piensas legalizar y es vehículo mixto, deberías facilitarte el montaje y desmontaje. Si vas a legalizarlo todo tienes 6 meses para currar.

RobertoUgao

Si la estas camperizando no te hara falta asientos, puedes legalizar arcones y hacer reduccion plazas

monchitotour

He tenido que sacar el suelo de la parte trasera,pasaré la itv y preguntaré a ver si al poner de nuevo el suelo y haciéndole los agujeros pertinentes es legal.A partir de ahí ya a terminar de camperizar y homologar,la dejaré en cuatro plazas y  vehículo vivienda