AYUDA. AVERÍA CERRADURA Y NO SÉ SI ENGAÑO DE CASTELLANA WAGEN

Iniciado por SERGISKAN, Febrero 17, 2018, 08:55:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGISKAN

Febrero 17, 2018, 08:55:57 am Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 09:01:28 am por SERGISKAN
Buenas gente. Os cuento. Tengo una Cali Beach T5. En Julio del 2017 me cambiaron en Castellana Wagen de la calle Sofía 18 de Madrid un bombín que estaba forzado. Todo fue bien, pero el otro día, cuando fui a coger la furgo por la mañana, estaba sonando la alarma. Cuando la oí, pensé que me la iba a encontrar con alguien intentando forzarla o con algún cristal roto. Cuando llegué, no tenía síntomas de que la hubieran intentado robar, pero no abría con el mando. LA inetnté abrir con la llave y tampoco abría. Estuve intentándolo un buen rato y nada, hasta que una de las veces que toqué el botón de abrir del mando, se abrió y paró la alarma. El caso es que estaba sin batería, con lo que llamé a la Mutua, vino la grúa y la intentamos arrancar un buen rato con un trato de esos que llevan portátil. No sé si es que no tenía fuerza suficiente o qué, pero no había manera. Al final la cargamos y la llevamos a Castellana Wagen. Allí, después de dos días, me dicen que está estropeada una pieza de la cerradura. Les cuento lo de Julio del bombín  y me dicen que no tiene nada que ver, porque son dos piezas diferentes, y el bombín es mecánico y la pieza rota eléctrica. Me cobran 410 lereles. ¿Creéis que les puedo meter mando por algún sitio? Por que me parece una pasada que me cobren 410€ por esto.
Muchas gracias.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

durruti1

Pues por lo que comentas si parece un problema electrico como te dijeron.....

SERGISKAN

Cita de: durruti1 en Febrero 17, 2018, 09:52:39 am
Pues por lo que comentas si parece un problema electrico como te dijeron.....

Pero no podría estar relacionado?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.