Empresa camperizacion manresa o alrededores

Iniciado por monchitotour, Febrero 16, 2018, 11:48:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

monchitotour

Febrero 16, 2018, 11:48:26 am Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 11:49:59 am por monchitotour
Hola,me podéis recomendar alguna empresa de C amperizacion zona manresa que trabaje bien,quiero instalar calefaccion estacionaria,claraboya,segunda batería y asientos giratorios a una t4,y homologado todo junto con los muebles que ya tengo,gracias

Patxoneta

Si quieres hacer eso y además sacar un buen precio, te recomiendo que subas a Andorracamper.

Pide cita para hacer todo eso

Todo el mudno tiene buenas referencias de alli y viviendo tan cerca... creo que te compensa

monchitotour

Pues si,sería una opción,he leído que muchos furgoneteros van allí.Lo que pasa es que son dos horas de viaje pero si sale a cuenta.Gracias por el consejo

origuli

por manresa no me suena (soy de aqui) pero por la zona de vic y alrededores hay algunas... sino en sabadell creo hay.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duendebeach

Yo también soy cerca de Manresa y en Vic tienes Perfecvan que dedican a eso. Y la opción de Andorra también es buena lo malo es el rato de viaje.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

monchitotour

La opción de Vic me parece más atractiva preguntaré aquí,gracias y a ver si no me dan un buen susto con el presupuesto

Grind

Cerca de Manresa, en Sallent tienes Camper Bages.

Yo acabo de instalar el techo elevable y trabaja muy bien.
De precio va muy ajustado.

Enviado desde mi TSD Octa A0520P mediante Tapatalk

jordiplans

Ya no están en Sallent. Están en el polígon Bufalvent. Soy de Berga.

También instalé techo con ellos y muy bien.

monchitotour

Poligon bugalvent?interesante estoy al lado,yo vivo en sant vicenc de castellet

monchitotour

Josse

Esta gente trabaja superbién : www.perfectvan.com
Estan en Vic.
Me hicieron algunas cosilla en mi antigua T5 y ahora me han camperizado una T6.