Cristal doble empañado por dentro

Iniciado por anbotoko sorgina, Febrero 13, 2018, 16:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotoko sorgina

Buenas.

Tengo una T5 del 2010 y en la puerta corredera lateral lleva doble cristal.

No se el motivo pero ya hace tiempo que se ha ido ensuciando en la parte interior de los dos cristales.

Le pasa a alguien mas?

Como limpiarlo? ???

He subido la foto a la galeria, pero no se como pegarla en el tema .confuso1

papolin

Me pasa lo mismo pero en el otro lado (donde va la cocina). Por supuesto, la única solución en la casa VW pasa por cambiar el cristal, cosa que evidentemente no voy a hacer. Tengo un colega cristalero que pensaba que me daría una solución efectiva y más barata, del tipo "vamos a desmontar la ventana, limpiar y volver a montar" pero me lo estuvo mirando y parece que no es posible por el tipo de sellado que lleva, así que de momento se queda como está, salvo que alguien en este post nos dé una solución.
Por si hay suerte me quedo por aquí.

anbotoko sorgina

Buenas.

Gracias por el comentario.
No es que sea vital, pero al final da la sensación de sucio.
Habra que resignarse.

Jordi lopez

Que te lo cambien, metelo por el seguro, si tiene rotura de lunas, eso no deja de ser una rotura , se te a despegado la cámara y a perdido el vacío con lo cual te crea condensación, hablarlo con el técnico de las lunas y si no martillazo al canto y que te l9 cambien.
Un saludo 
Quin caloret !!!

ELSERGIO

Cita de: Jordi lopez en Febrero 14, 2018, 07:38:22 am
Que te lo cambien, metelo por el seguro, si tiene rotura de lunas, eso no deja de ser una rotura , se te a despegado la cámara y a perdido el vacío con lo cual te crea condensación, hablarlo con el técnico de las lunas y si no martillazo al canto y que te l9 cambien.
Un saludo

lo que no deja de ser es una estafa como un templo al seguro, eso es un problema del cristal el cual deberia tener garantia de montaje, y como tecnico de lunas (como me molan que nos llamen asi en vez de luneros...) te digo que la unica solucion pasa por cambiar ese cristal.

hablais muy a la ligera de pegar martillazos en los cristales y os olvidais que esto es un foro publico que lo lee todo el mundo. luego nos suben los seguros...